Farándula de colombia

Confunden a Carmen Villalobos con una actriz venezolana desempleada en Estados Unidos

Los fanáticos de la colombiana se preocuparon por su situación y la prensa aclaró qué sucedió.

Por Jenniffer Rodríguez

Los fanáticos de la colombiana se preocuparon por su situación y la prensa aclaró qué sucedió.
Los fanáticos de la colombiana se preocuparon por su situación y la prensa aclaró qué sucedió.
Síguenos enSíguenos en Google News

A más de 1 año del aislamiento preventivo, el mundo del entretenimiento sigue alzando vuelo para retomar sus espacios y sus jornadas habituales. Sin embargo, algunos famosos, en la actualidad, continúan batallando con el embate que les generó la paralización de sus proyectos laborales. Mientras que otros tomaron la decisión de emigrar y empezar de cero desde otros oficios, lejos de las cámaras. Carmen Villalobos fue una de los colombianos que salió de su país natal.  

La actriz oriunda de Barranquilla, confesó hace unos meses atrás que tomó la decisión de emigrar a los Estados Unidos junto a su esposo, Sebastián Caicedo. Este cambio en su vida llegó una vez culminó el rodaje de la telenovela Café, con aroma de mujer (2021) de RCN Televisión. A los pocos días, la diva reveló que vive en Miami y se fue con una oferta de empleo: ser la conductora del reality show Escuelas Imparables.  

Sin embargo, fue evidente que algunos de sus fanáticos no estaban al tanto de esta noticia. Pues resulta que confundieron a Carmen Villalobos con una actriz venezolana que está desempleada en los Estados Unidos. Ante semejante incertidumbre, las redes sociales colapsaron y su nombre se volvió tendencia. Pero medios como El Heraldo de USA aclararon el panorama.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos y su opinión sobre cómo fue su relación con Majida Issa en Sin senos no hay paraíso  

De acuerdo al medio antes citado, Carmen Villalobos fue confundida con Alba Roversi. Se trata de una actriz nacida en Valencia, el 14 de agosto de 1961. La famosa se destacó por participar en varias novelas de Telemundo como Corazón valiente (2012) y Marido en alquiler (2013). Además, se sabe que desde hace 2 años está radicada en Las Vegas y se desempeña como repartidora de paquetes. Si bien confesó que el cambio ha sido duro, se mostró agradecida por tener la oportunidad de trabajar en el extranjero. Al mismo tiempo, aseguró mantener viva la esperanza de encontrar una mejor calidad de vida en el futuro.  

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos habló de su deseo de ser madre y contó cuál es su postura sobre el tema  


Más noticias