Farándula de colombia

Fanáticos estarían decepcionados de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tras mostrar su casa

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

La influencer Luisa Fernanda W, siempre ha estado en el ojo del huracán, debido a los rumores que rondarían en su vida, así como también en la relación que tendría con el cantante de música popular, Pipe Bueno, a quien conoció en 2019, año en el que además se convirtieron en padre de su primer hijo, Máximo. 

Recientemente, la pareja fue tendencia, luego del nacimiento de su segundo hijo al que decidieron llamar Domenic, nombre que fue bastante cuestionado por los internautas, pues aseguraban que no “era bonito”, ni tampoco “iba con la personalidad de ambos padres"; a pesar de ello, mantuvieron el nombre que para ellos significaría muchísimo.

Más noticias de Pipe Bueno:

Sin embargo, los famosos estarían siendo nuevamente centro de críticas y no por la tóxica personalidad de Luisa, quien según celaría al cantante, cada vez que se haría un concierto, pues estaría en desacuerdo que aún mantenga prácticas de subir al escenario a mujeres con la que se daría picos; considerando que ahora tendría una pareja y que por ende, le tendría que guardar respeto. 

Las críticas no se hicieron esperar luego que Luisa Fernanda W mostrara el hogar que comparte con Pipe Bueno

Sin embargo, en esta oportunidad los compadres de Maluma, estarían siendo señalados por la decoración que hicieron de navidad en su hogar, aseguando que “esperaban más de ellos”, respecto a otros artistas que han llenado su casa de navidad; sin embargo, tanto Luisa como Pipe decidieron omitir los tóxicos comentarios, y solo enfocarse en los que le aseguraban que “menos es más”, dejando entredicho que para ellos es importante la simpleza. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News