Farándula de colombia

Fredy Guarín celebró el partido Colombia vs. Argentina con el amor de su vida y lo hizo público

El jugador del equipo de Millonarios ya superó a su expareja Sara Uribe por lo que no vaciló en hacer oficial su relacion con una veterinaria.

Por Jenniffer Rodríguez

El jugador del equipo de Millonarios ya superó a su expareja Sara Uribe por lo que no vaciló en hacer oficial su relacion con una veterinaria.
El jugador del equipo de Millonarios ya superó a su expareja Sara Uribe por lo que no vaciló en hacer oficial su relacion con una veterinaria.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fredy Guarín vivió momentos muy complicados hace algunas semanas, cuando fue el protagonista de un video muy particular donde se le puede ver bajo los efectos de alcohol, peleando con su familia. Esto ocurrió en la Semana Santa de este año. Aunque el futbolista jamás salió a dar explicaciones sobre lo ocurrido, ahora se le puede ver en un momento muy diferente con el que reapareció en la escena pública.

Esto se debe a que esta semana, Fredy Guarín, el jugador del equipo de Millonarios, se reunió con su nueva novia y su familia para disfrutar del partido de la Selección de Fútbol de Colombia ante la Argentina. Aunque hasta el minuto 43, el equipo cafetero iba perdiendo, la situación cambió segundos antes de finalizar el encuentro y concluyó en un 2 a 2.

Más de Fredy Guarín: Andreina Fiallo corroboró que ya pasó la página de Fredy Guarín: ¿crece la familia? 

Resulta que el futbolista Fredy Guarín, de 34 años, compartió en las redes sociales su felicidad por sus compatriotas, pero también por el enamoramiento que está pasando. Junto a su novia, Pauleth Pastrana se lo puede ver muy sonriente en su cuenta de Instagram dejando en claro que luego de todo mal, llega un gran momento y que es clave atravesarlo con los seres queridos. Es de recordar que la primera en corroborar que el galán ya tenía un romance su fue expareja, Sara Uribe. Y, más adelante, la cantante colombiana Paola Jara hizo lo propio cuando contó que el guaro y la rubia le prestaron su hacienda de caballos para grabar su video Los besos jamás. 

¿Quién es la novia de Fredy Guarín?

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los admiradores del deportista es que la joven, que es médica veterinaria, es muy similar a Sara Uribe, la madre de su hijo Jacobo Guarín. Esto generó una ola de comentarios en las redes sociales por parte de los usuarios quienes sostienen que el jugador sigue pensando en su ex y la busca en sus nuevas parejas. Hasta el momento, Fredy Guarín no quiso referirse al respecto y sigue disfrutando de su presente. 

Otro dato que une a Fredy Guarín con su chica Pauleth Pastrana, es que ambos son amantes de los caballos. De hecho, manejan una finca de caballos en la que comparten sus días y una que otra velada rodeados de la naturaleza y sus animales preferidos. Por ahora se desconoce el tiempo que llevan juntos como pareja.

Más de Fredy Guarín: Paola Jara confirmó romance de Fredy Guarín con una veterinaria 

Temas


Más noticias