Farándula de colombia

Paola Jara confirmó romance de Fredy Guarín con una veterinaria

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante de música regional dio por hecho que el jugador de Millonarios F.C. si tiene nueva pareja sentimental.

La cantante de música regional dio por hecho que el jugador de Millonarios F.C. si tiene nueva pareja sentimental.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace tiempo, Fredy Guarín se muestra muy reservado y trata de que se hable lo menos posible de su vida privada. Esto se debe a que hace menos de dos meses, tuvo un fuerte altercado en la casa de sus padres y tuvo que intervenir la policía, aunque los motivos se desconocen hasta el día de hoy. Por tal motivo, empezó a optar por un perfil bajo hasta ahora que, gracias a la cantante Paola Jara, su nombre ocupó una vez más los titulares de prensa.

Si bien había trascendido que dentro de tantas malas noticias había encontrado el amor, el romance todavía no estaba confirmado del todo, sin embargo, fue nada más y anda menos que Paola Jara, la encargada de terminar con las especulaciones y dar por sentado esta situación.

La novedad comenzó a circular gracias a que la artista Paola Jara filmó un video dándole las gracias al volante de Millonarios F.C. y a su novia Paulet Pastrana por facilitarle el espacio donde rodó el videoclip de su nuevo tema Los besos jamás. Pero el asunto no quedó allí porque varios aseguran que es muy posible que algunos de los caballos de Guarín aparezcan en el nuevo material de Jara, incluso hasta el priopio guaro.

Más de Paola Jara: Paola Jara y sus mascotas: cuánto cuestan y cómo es la lujosa vida de los perros 

En cuanto a Paola Jara debemos decir que está pasando un gran momento sentimental y esto es gracias a Jessi Uribe. Hace días atrás, cuando la creadora de Mala mujer y Como si nada festejaba su cumpleaños, recibió un increíble regalo de su hombre. Se trató nada más y nada menos que de una escultura artística de una Minnie, icónico personaje de Disney.

La obra de arte de aproximadamente un metro, costó un precio de 6.800 euros, es decir unos 31 millones de pesos colombianos, al cambio actual. La misma le fue obsequiada por el hecho de que la cantante es fanática de este personaje animado y por eso, Uribe aprovechó el momento para homenajear a su amada.

¿Cuándo se casan Paola Jara y Jessi Uribe?

La cantante de música popular, Paola Jara y Jessi Uribe mantienen a la expectativa a sus fans, dado que aún no revelan la fecha exacta de su matrimonio. No obstante, ambas figuras públicas han hecho hincapié en que será este año 2021 después que este mes de mayo el galán de Bucaramanga oficializara su compromiso con la diva con una Instagram Stories en la que se dejó ver la sortija en la mano de su chica.

De momento, no se tienen mayores detalles sobre la vida de Paola Jara y Jessi Uribe y de su casamiento. Pero, de lo que no hay dudas, es que superaron las barreras de los rumores que cada día toman más fuerza en los medios de comunicación. Vale recordar que a mediados del mes de enero 2021 se dio a conocer que Sandra Barrios y Jessi Uribe por fin se habían divorciado tras estar años juntos y luego de tener 4 hijos en común.

Más de Paola Jara: Paola Jara: cuál es su verdadero nombre y por qué Jessi Uribe se confundió 

 

Temas


Más noticias