Farándula de colombia

GREEICY RENDÓN TIENE UN SUEÑO CON MARC ANTHONY Y DEJÓ DE LADO A MIKE BAHÍA

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante colombiana está muy emocionada porque pronto podría concretar el proyecto musical más ambicioso de su vida.

La cantante colombiana está muy emocionada porque pronto podría concretar el proyecto musical más ambicioso de su vida.

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Greeicy Rendón estalló de emoción hace poco en las redes sociales. Uno de sus más grandes sueños está cerca de hacerse realidad. ¡Podría cantar a dúo con Marc Anthony! En una entrevista que concedió a un programa televisivo, confesó que es su sueño dorado y por el que haría cualquier cosa con tal de cumplirlo. Y así fue. Lo publicó en redes sociales por lo que el artista reaccionó de forma inesperada.

Greeicy Rendón es novia del también cantante Mike Bahía desde hace un par de años. Así que su deseo musical, podría decirse que uno de los más ambiciosos, no incluye a su pareja sino al artista puertorriqueño que goza de gran renombre en la esfera musical. En cuanto la diva colombiana compartió en Instagram que quería cantar con Marc Anthony, él mismo se dio la tarea de responderle con lujo y detalles. ¡Está listo para la colaboración!

Si bien Greeicy Rendón tiene un nuevo proyecto a cuestas que grabará con Caracol Televisión y Netflix, con la serie Ritmo Salvaje, no significa que dejará la música tal y como se rumoró. Pues sigue estrenando sencillo, haciendo colaboraciones y ahora se espera esta gran producción entre la artista oriunda de Cali con el exesposo de Jennifer López.

GREEICY RENDÓN Y MARC ANTHONY ¿JUNTOS?

Greeicy Rendón no solo es despampanante a la vista de todos por su esbelta figura, mide 1.68 cm, y se roba todas las miradas. Pero su carisma, amor por los animales y talento vocal se llevan los elogios de todo su público. Y por esta razón Marc Anthony accedió a cantar con ella pero de momento no tienen definida la fecha. Tampoco el tipo de corte musical.

Lo cierto es que se estima que de llegarse a concretar esta dupla musical el éxito será arrollador. Otra de las colaboraciones más emblemáticas de Greeicy Rendón fue con David Bisbal, el cantante español reconocido por temas como Ave María, Bulería y a Quien le iba a decir. Y es que la artista goza de un reconocimiento internacional que muchas quisieran tener. Cuenta con una poderosa legión de seguidores en las redes sociales así como con un increíble repertorio musical.

De momento, Mike Bahía no ha dado declaraciones al respecto sobre lo que piensa de esta oportunidad para Greeicy Rendón. Pero es de esperarse que esté a gusto con esta nueva meta en su carrera profesional que la llevará al estrellato gracias a sus cualidades.

Disfruta el video musical de Greeicy Rendón, Los Besos en el enlace de YouTube:

 


Más noticias