Farándula de colombia

Geraldine Barzán le daría cátedra a Shakira de cómo olvidar a un ex

La actriz habría pasado por un duro momento al haberse separado del padre de sus hijas por infiel.

Geraldine Barzán y Shakira.
Geraldine Barzán y Shakira.

Las recurrentes peleas y desacuerdos que tenía la actriz mexicana Geraldine Barzán, con quien habría sido su pareja por varios años y además el padre de sus hijas, el también actor Gabriel Soto, quien al parecer habría cometido el error de haber engañado a la bella artista con otra famosa del país azteca, habría puesto a la pareja en la dura decisión de separarse, cuando ella aún estaba enamorada. 

Tal parece que habría sido el sufrimiento que vivió la rubia, que hasta los seguidores habrían tomado la firme decisión de señalar y acusar al artista de infiel y hasta de hacer sufrir a la mujer que le habría entregado además de años de su vida, todo su amor; sin embargo, tras separarse y vivir el duelo del desamor, Geraldine habría renacido enseñando a todo el mundo, cómo superar a un ex. 

Más noticias de Shakira:

Geraldine Barzán habría hecho lo que Shakira debería para olvidar a Piqué

Y es que tal y como debería hacer Shakira, a quien le haría falta pasar unos días con Geraldine, para que le haga ver, que además de continuar adelante por sus hijos, también su carrera despegará de manera inusual, pues la apoyarían en vista de la tristeza que habría pasado, ya que sus fanáticos lo que quieren es verla feliz y triunfando. 

Por si fuera poco, mudarse sería una gran opción para Shakira, tal y como habría hecho Geraldine, para olvidar al hombre en que un día confió y que habría traicionado su amor y su confianza, lo que además haría que Shakira tenga mucho más seguidores, pues sería una inspiración para muchas de cómo superar a un ex. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News