Farándula de colombia

Hijo de Martín Elías, tiene 14 años e impacta por su físico

El joven es activo en las redes sociales y comparte contenido a menudo a sus seguidores. 

Por Jenniffer Rodríguez

El joven es activo en las redes sociales y comparte contenido a menudo a sus seguidores. 
El joven es activo en las redes sociales y comparte contenido a menudo a sus seguidores. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Martín Elías Jr. es el hijo del cantante colombiano fallecido Martín Elías y desde hace un tiempo está adquiriendo más notoriedad en el medio artístico. Siendo pequeño estuvo bajo la mirada de la prensa, pues nació del amor fruto del artista y Caya Varón, su primera esposa. 

A juzgar por las publicaciones en sus redes sociales, Martín Elías Jr. mantiene vivo el recuerdo de su padre. Entre los éxitos del músico destacan El fantasma, se va la reina y Ya tengo quien me quiera. Pero vale recordar que el pasado 14 de noviembre el chico celebró sus 14 años por todo lo alto. Además, recibió las felicitaciones de Silvestre Dangond, su artista favorito; después de su papá.

 Más de Martín Elías: Fans están preocupados por el estado de salud de Mr. Black 

Como dato curioso se puede decir que el cantante Martín Elías falleció un día 14 pero del mes de abril del 2017 en Sincelejo. La muerte del artista se produjo cuando salía de un concierto en Tolú (Sucre) en una Toyota Land Cruiser. Pero en un punto de la Transversal del Caribe, el conductor que lo acompañaba, Armando Quintero Ponce, perdió el control del auto. 

Además, también se conoció que Martín Elías Jr. Tiene una buena relación con su madre, Caya Varón. A través de las redes sociales se les ve disfrutando juntos en varias ocasiones como salidas y días especiales. Ambos han logrado construir una buena relación madre-hijo pese a las adversidades de la vida.  

Más de Martín Elías: A Diomedes Díaz le salió otro hijo, pero lo cuestionan por ser blanco 

 

Temas


Más noticias