Farándula de colombia

Imitador de Maluma en 'Yo me llamo' lanzó canción con la que espera desvincularse del personaje

El cantante se está abriendo paso en la industria con segunda canción de su autoría.

Imitador de Maluma en 'Yo me llamo'.
Imitador de Maluma en 'Yo me llamo'.

El imitador de Maluma en ‘Yo me llamo’, ha sido una euforia donde quiera que llega y es que gracias al personaje que le ayudó a alcanzar la fama y ser reconocido en todo el país, ha podido labrarse un camino dentro de la industria de la música,  pues habrían sido varios los productores que se han interesado por el gran talento que posee el émulo. 

Más noticias de ‘Yo me llamo’:

"No soy un santo ni pretendo serlo". La advertencia que habría lanzado Camilo Sesto de 'Yo me llamo' a sus fanáticos

Gracias a ello, marcas de ropa y hasta consultorios bucales, se encuentra realizando publicidad con el artista, quien no pierde tiempo para sacarle el jugo y verle el queso a la tostada, en cada oportunidad que se le presenta, y por las que ha luchado desde sus comienzos, cuando el joven oriundo de Ocaña, Norte de Santander, tuvo que hacer grandes sacrificios que, hasta ahora, es que le empieza a ver la recompensa. 

Imitador de Maluma en 'Yo me llamo' lanzó canción con la que espera desvincularse del personaje

Y precisamente, en la búsqueda de ese reconocimiento propio, Klismann Moncada, nombre original del doble de Maluma en ‘Yo me llamo’, venía trabajando, a la par de su personaje, en su imagen y disco, que lleva por nombre “bipolar”, y que fue colocado, precisamente, por la fusión de sonidos y melodías que contienen sus canciones, cuyas letras provienen de su autoría, y con las que buscaría desligarse de la imitación del ‘Pritty Boy’, para dar paso a su estilo propio.

Y para ello, lanzó este miércoles 29, su segundo sencillo promocional “a tu modo”, un tema con el que espera calar, sin pagar "payola" (pago que se hace a las emisoras para que coloquen los temas de artistas); tal y como lo habría indicado el cantante, a través de su cuenta en Instagram, al pedir que todo fuese “orgánico”. “Ustedes mandan”, fue el mensaje que le lanzó a los más de 100 mil seguidores de su perfil. 

Más noticias de ‘Yo me llamo’:

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' habría tenido que mover influencias para presentarse en España

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News