Farándula de colombia

Insólito: Shakira e Isabel Pantoja compartieron la misma pareja: un actor interesado y controversial

Este actor de Puerto Rico ha estado involucrado en controversias y en polémicas.

Por Jenniffer Rodríguez

Este actor de Puerto Rico ha estado involucrado en controversias y en polémicas.
Este actor de Puerto Rico ha estado involucrado en controversias y en polémicas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Osvaldo Ríos es uno de los actores puertorriqueños más polémicos de la industria de la actuación. Incluso, en junio de este año la Policía de Puerto Rico recibió una denuncia en contra del intérprete, quien según fuentes cercanas, le habría impedido a su pareja en esa fecha que saliera del departamento que compartían en el conjunto residencial Estancias de Aragón. Aunque el nombre de la mujer no se reveló, logró tomar sus pertenencias y se fue, de acuerdo a Infobae.

Ahora su nombre está de nuevo en los titulares de primera plana. Resulta que una nota de Ok Diario rememoró cuando a Osvaldo Ríos lo vincularon sentimentalmente con la cantante española, Isabel Pantoja. Para aquella época, fue la revista Diez Minutos quien aseguró que ambos mantenían un romance oculto luego que Francisco Rivera ‘Paquirri’, esposo de la diva, falleciera el 26 de septiembre de 1984.

Pero siempre la controversia y los comentarios negativos han estado cerca de Osvaldo Ríos, por lo que se estima que ninguno haya confirmado su amorío para evitar presiones mediáticas. Aunque vale recordar que en una entrevista Pantoja expresó estar enamorada del protagonista de la novela Kassandra, pero no confirmó ni negó si estaban juntos.

Los medios no desaprovecharon la oportunidad de comprar el romance de Osvaldo Ríos con Isabel Pantoja con el de Shakira. Fue en el año 1997 que el actor y la cantante colombiana hicieron público su romance bajo fuertes críticas. Al galán se le acusó de ser interesado, de buscar mujeres famosas para aprovecharse de ellas y seguir escalando posiciones en la farándula.


Más noticias