Farándula de colombia

James Rodríguez le habría presentado una mujer especial a Lincoln Palomeque

James Rodríguez y Lincoln Palomeque.
James Rodríguez y Lincoln Palomeque.

Todo parece indicar que tras el último viaje que habría realizado Lincoln Palomeque a Miami, donde se encontró con su buen amigo, James Rodríguez, quien se presume fue el culpable de la separación entre la presentadora Carolina Cruz y el actor, quienes tuvieron un romance por 14 largos años, y del cual dejaron dos hijos, Matías y Salvador; el futbolista le habría presentador una persona especial.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Se habría acabado la espera. Lincoln Palomeque ya tendría nuevo motivo para mantener su tiempo ocupado

Y es que Lincoln que es bastante reservado con su vida privada, habría conocido a una mujer que presuntamente James Rodríguez conocería desde hace bastante tiempo, y que se habría vuelto especial para la vida de Palomeque; sin embargo según se presume, el artista de 45 años, no habría querido hacer formal aún nada y mantener su imagen de que se encuentra “soltero y sin compromiso”.

 

La verdadera razón por la que Lincoln no se permitiría tener una relación 

Según indican sus seguidores, a través de redes sociales, Lincoln mantendría la esperanza de recuperar su relación con Carolina Cruz, ya que aparte de ser su socia en varios negocios, ella se habría convertido en su confidente y su apoyo, luego de haber fallecido la madre del actor en 2017, pues la vallecaucana habría vivido de cerca toda la situación en referencia a la enfermedad que padecía doña Olga Sandoval. 

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. 

Hasta los momentos el artista no ha negado o confirmado que se encuentre reconquistando a su expareja, pero sus fanáticos así lo indicarían tras haber compartido con la presentadora de ‘Día a día’, el día en que fue la graduación de su pequeño hijo Matías, a quien habrían promovido para primaria. 

Más noticias de Lincoln Palomeque: 

Los motivos que habría tenido Carolina Cruz para no dejar a sus hijos con Lincoln Palomeque en el 'Día del padre'

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News