Farándula de colombia

Los motivos que habría tenido Carolina Cruz para no dejar a sus hijos con Lincoln Palomeque en el 'Día del padre'

La presentadora se los llevó a Cartagena y dejó a Lincoln pasando el ‘Día del padre’ solo.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

La presentadora Carolina Cruz, estuvo disfrutando de unos días deliciosos en la hermosa ciudad amullarada, en donde además de gozar días de encanto, en las paradisíacas playas de Cartagena; también habría practicado buceo con su fiel amigo, Fabio Starita, con quien se le ha ligado a nivel sentimental, en varias oportunidades. 

Más noticias de Carolina Cruz:

Amigas de Carolina Cruz le habrían recomendado hacer las paces con Lincoln Palomeque y felicitarlo

Y es que según habrían indicado sus seguidores en redes sociales, Carolina habría hecho la octavita de su cumpleaños celebrado el pasado 12 de junio, al arribar a sus 43 años, pasándola por primera vez después de 14 años, soltera y sin compromiso, tras haber culminado su romance con el actor Lincoln Palomeque el pasado 28 de marzo. 

 

En este sentido, para ella estaría primero su felicidad, tal y como ha dejado en claro, a través de los escritos que ha subido en sus estados en redes sociales, en donde incluso contaría, entre líneas, lo vivido durante su romance con Palomeque, pues han sido sus mismos seguidores, quienes han asegurado que serían una indirecta que estaría enviando a su expareja y el sufriimiento que habría, supuestamente, vivido a su lado. 

Los motivos que habría tenido Carolina Cruz para no dejar a sus hijos con Lincoln Palomeque en el 'Día del padre'

A pesar de que tanto Carolina como su expareja, habrían llegado a un acuerdo, para compartir la custodia de los niños, al poder visitarlos, y hasta quedarse con ellos los fines de semana; la vallecaucana habría tomado la decisión de no dejarle a Matías y Salvador a Lincoln para que celebrara el ‘Día del padre’, tras, presuntamente este no saber cuidarlos, pues, tal y como indican los internautas, la vez pasada estos habrían llegado enfermos con fiebre y gripa; tras la ausencia de la presentadora quien se habría ido,en aquella oportunidad a Nueva York. 

 

Más noticias de Carolina Cruz: 

Carolina Cruz no se habría dado cuenta que quien acabó su relación con Lincoln Palomeque se habría atrevido a cargar a sus hijos

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News