Farándula de colombia

James Rodríguez y Lincoln Palomeque. Esta es la relación que tienen el actor y el jugador

Lincoln Palomeque es un ferviente seguidor del Futbol nacional y tiene una profunda admiración por James Rodriguez

Por Grecia Hurtado

Lincoln Palomeque es un ferviente seguidor del Futbol nacional y tiene una profunda admiración por James Rodriguez
Lincoln Palomeque es un ferviente seguidor del Futbol nacional y tiene una profunda admiración por James Rodriguez
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor cucuteño Lincoln Palomeque además de ser un apasionado por las artes escénicas y destacarse por importantes papeles como en “Café con aroma de mujer” y “Hasta que la plata nos separé”, también es un ferviente seguidor de algunos equipos de Futbol y alguna vez tuvo la oportunidad de compartir con el futbolista colombiano James Rodríguez.

Más Noticias Farándula:

CAROLINA CRUZ. CUÁNTOS NOVIOS TUVO Y CON QUIÉN ESTUVO A PUNTO DE CASARSE

 El actor y el futbolista se encontraron en Kazán y aprovecharon para charlar durante unos minutos, enviarse buena vibra y fotografiar su reunión en la que también estuvo la mamá del 10 de la Selección Colombia, Pilar Rubio.

Después de eso, Lincoln compartió la imagen con sus seguidores de Instagram, que empezaron a escribirle mensajes no solo al actor, diciéndole que “qué envidia”, sino expresándole lo guapos que se ven él y James.

“Los cucuteños más lindos”, “papacitos”, “tanta belleza junta”, “Dicen que la envidia es mala, pero que envidiaaaa @lincpal”, “par de churros”, “mucha belleza en una sola foto”, y “Los dos postres más guapos de Colombia”, fueron algunos de los comentarios que les hicieron.

La fotografía no solo fue comentada por seguidores de los dos famosos, también por la pareja de Lincoln, la presentadora Carolina Cruz, que les indicó que se veían “lindos”; y por la mamá de James, que sale en la parte de atrás de la toma y, por eso, indicó: “Que no falte la , o sea yo, jajajajajaja. Abrazo mi @lincpal”.

¿Cómo fue el día que Lincoln Palomeque enamoró a sus fans apoyando a la selección?

Lincoln Palomeque, enamoró a los más de tres millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar una foto suya apoyando a la Selección Colombia en un partido de fútbol contra Bolivia.

"Hasta el final... ¡siempre fe! Hay que ganar hoy", escribió Lincoln Palomeque en la publicación que superó los 10.400 me gusta y 150 comentarios en menos de una hora.

 

La selfie muestra a Lincoln Palomeque en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez ubicado en la ciudad colombiana de Barranquilla. Además de la camiseta de la selección, el actor aparece con unas gafas oscuras y una gorra para protegerse del sol.

Decenas de seguidores aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarlo y sumarse al apoyo que manifestó a la Selección Colombia: "demasiado hermoso. Que ganen", "ese tipo es bien lindo", "bello mi Leonidas", "hoy se gana", "guapo", "así es. La fe es la última que se pierde", "vamos con toda", "bellísimo" y "hoy sí o sí tiene que haber gol y ganar" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Lincoln Palomeque.

Más noticias de Farándula:

ESTO ES LO QUE ESTUDIÓ SHAKIRA EN LA UNIVERSIDAD


Más noticias