Farándula de colombia

Jessi Uribe habló de la afección de salud que lo alejará de los escenarios

El músico ha sido internado de urgencia y fue obligado a cancelar sus próximos shows en el Movistar Arena.

Jessi Uribe
Jessi Uribe

Jessi Uribe se ha consolidado como uno de los intérpretes populares más exitosos de la actualidad y, además de tener a Colombia a sus pies, ha ganado adeptos en distintas partes del mundo como es el caso de Estados Unidos, Ecuador, Bolivia y Venezuela. No obstante, el artista que parecía ser imparable, tuvo que dar una desgarradora noticia durante este fin de semana.

A partir de sus medios oficiales, la actual pareja de Paola Jara alarmó a sus más de cinco millones de seguidores al afirmar que debido a problemas de salud debería suspender sus esperadas presentaciones en el Movistar Arena de Bogotá. “No fui capaz, perdón. Se apaga mi voz este fin de semana. Espero volver pronto”, fue el breve pero contundente mensaje con el que anunciaba que se bajaría del escenario momentaneamente.

Más de Jessi Uribe: Jessi Uribe y Paola Jara sorprenden a sus fanáticos con una gran noticia de cara a la Navidad

De acuerdo a otro comunicado oficial por parte de los portavoces de Jessi Uribe, el cantante estaría viviendo las consecuencias del stress y deberá mantener reposo para poder reponerse completamente. “Después de recibir un parte médico, el cual compromete la salud y bienestar del artista, nos vemos en la obligación de cancelar la participación de Jessi Uribe en los eventos programados para los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre de 2021”, anunció su producción. Esas fechas al parecer serían próximamente reprogramadas.

Comunicado de prensa a cargo del equipo de Jessi Uribe.

El conmovedor mensaje de Jessi Uribe para sus fanáticos

Mientras Jessi Uribe permanece internado optó por sincerarse con sus fanáticos y ampliar detalles sobre el estado de su salud. En su interacción admitió que no son horas fáciles, pero que no ve el momento de reencontrarse con su público. “Desde que comencé a trabajar de mariachi a mis 15 años no sabía lo que era estar un sábado en la casa y menos por problemas de salud, pero volveré muy bien con el favor de Dios. Los amo y los extraño”, confesó el talento bumangués.

Más de Jessi Uribe: Jessi Uribe habló a corazón abierto y confesó si quiere tener hijos con Paola Jara

Video tomado de 90 segundos noticias.

Noticias Relacionadas

More News

More News