Farándula de colombia

Karol G lloró en pleno concierto

La Bichota se dejó ver muy conmovida en pleno concierto y explicó a los asistentes por qué estaba llorando

Por Romina Alvarez

La Bichota se dejó ver muy conmovida en pleno concierto y explicó a los asistentes por qué estaba llorando
La Bichota se dejó ver muy conmovida en pleno concierto y explicó a los asistentes por qué estaba llorando
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Karol G en este momento se encuentra de gira por Estados Unidos con su tour ‘Mañana será bonito’ y desde que esta gira inició la cantante no ha dejado de ser noticia pues ha sorprendido su público con sus canciones, sus outfits y su energía y además muchos videos se han vuelto virales a través de las redes sociales ya que parece que estos conciertos son todo uno espectáculo.

El pasado 18 de agosto la cantante se presentó en el estadio Rose Bowl en Los Ángeles California, que tiene una segunda fecha el 19 de agosto, y la verdad es que toda su presentación fue un éxito pues miles de fanáticos estuvieron presentes para ver a La Bichota en el escenario.

Al ver la emoción del público, lo feliz que estaban cantando sus canciones y todos los mensajes de amor que le daban, Karol G no pudo evitar llorar y para ella fue un momento tan mágico que se arrodilló para agradecerle a sus fanáticos por tanto cariño. “Siempre me preguntaba cómo iba a ser posible llegar a esto y, yo sé que me dicen que yo soy una llorona, a mí no me importa, pero miren ustedes esto. Yo les puedo agradecer toda la vida que me den este momento a mí y a mi familia que me están acompañando en este tour” fue lo que dijo la cantante Karol G entre lágrimas en pleno escenario.

Este estadio tiene una capacidad para 80,000 personas y Karol G logró un lleno total para las dos fechas en las que decidió presentarse allí, es por eso que este momento fue tan importante para Karol G que sin duda alguna está viviendo un sueño.

Karol G siguiéndole los pasos a Beyoncé

En este momento ambas cantantes se encuentran de gira por Estados Unidos y hace poco la cantante Beyoncé se presentó en el Hard Rock Stadium de Miami, que será la próxima parada de la gira de la cantante colombiana Karol G.


Más noticias