Farándula de colombia

Karol G sacó las garras: el picante intercambio que habría tenido con la nueva novia de Anuel AA

Según algunos usuarios, La Bichota estaría enviándole contundentes mensajes.

Por Lissa Caamano

Según algunos usuarios, La Bichota estaría enviándole contundentes mensajes.
Según algunos usuarios, La Bichota estaría enviándole contundentes mensajes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante un buen tiempo Karol G y Anuel AA fueron una de las parejas favoritas de la escena urbana. Por tal motivo, cuando se anunció su ruptura en abril pasado muchos aficionados se entristecieron al conocer que su historia de amor había llegado a su fin. A la luz de sus propios dichos en redes sociales, los artistas mantienen una amistosa relación basada en el respeto y admiración mutua. Pero… ¿qué opina Karol G de la presunta nueva novia de su ex?

Aunque no hay una confirmación oficial, el presunto romance de Anuel AA con la cantante dominicana Yailin, la más viral parece ser un secreto a voces ya que se los ha visto juntos en más de una ocasión, incluyendo una reciente escapada playera.  Es así que no son pocos los usuarios en sugerir que La Bichota no ha reaccionado de la mejor manera a las postales filtradas.

Más de Karol G: La canción que Karol G rechazó y que otra cantante la convirtió en un éxito | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

En los últimos días, Karol G se hizo presente en Instagram con una serie de postales que muchos leyeron como una declaración de guerra al nuevo affaire de Anuel AA. Para entender el contexto hay que recordar que el pasado seis de enero, Yailin compartió una selfie frente a un espejo junto a la siguiente frase: “Recuerda que un lobo callado hace más que los perros ladrando”.

Las publicaciones de la artista paisa llegaron apenas un día después. Entre unas sugerentes postales junto a una piscina, la cantante de Tusa añadió una imagen de la portada del libro que estaba leyendo, Mujeres que corren con lobos. ¿Indirecta o casualidad?

Más de Karol G: Uno por uno: esto es lo que significa cada tatuaje que Karol G tiene en su cuerpo | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Temas


Más noticias