Farándula internacional

Anuel AA no pierde el tiempo: esta es la cantante que le habría robado el corazón

Por Lissa Caamano

El cantante ya no sufre por Karol G y al parecer, ya tiene por quién suspirar.

El cantante ya no sufre por Karol G y al parecer, ya tiene por quién suspirar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Anuel AA y Karol G supieron ser de las parejas más importantes del mundo de la música latina, sin embargo, de un momento a otro anunciaron su separación y desde entonces, no volvieron a reconciliarse. Si bien hubo muchas especulaciones al respecto, ambos protagonistas sostienen que el vínculo se desgastó y prefirieron seguir sus caminos alejados.

Hasta el momento, se sabe que siguen manteniendo un buen vínculo, en especial, por la gran cantidad de momentos que vivieron. Ambos se acompañaron en sus crecimientos profesionales y supieron darse apoyo en un mundo tan complejo como lo es el de la música. Pero ahora, el artista puertorriqueño se mostró muy superado con el tema de la separación y muy cerca de otra mujer.

Más de Anuel AA: Lejos de Karol G, Anuel AA alardeó su más excéntrica adquisición y homenajeó a sus ídolos | Ella e Online Colombia Farándula internacional

En las últimas horas, al creador de Hipócrita y China se lo vió en una popular discoteca de República Dominicana donde además estuvo con ‘Yailin, la más viral’. La creadora de contenido, también tiene dotes musicales y al parecer, este último detalle sería el que más llamó la atención de Anuel AA.

Por otro lado, debemos mencionar que hay fuertes rumores que sostienen que, para conquistarla, el artista le hizo varios obsequios, entre esos, una joya muy costosa. Si bien la relación no está confirmada, hay quienes sostienen que la tercera en discordia es muy similar en su look a Karol G y que eso podría haber sido lo que llamó la atención del cantante.

Más de Anuel AA: De Daniella Álvarez a Karol G: las rupturas amorosas más resonantes del 2021 | Ella e Online Colombia Farándula internacional

 

Video tomado del canal de El Rey de la Calle.


Más noticias