Farándula de colombia

Karol G sería una "imitación barata" de Shakira tras nuevo look

Por Romina Alvarez

La artista paisa, tendría una riña desde hace algún tiempo con la cantante barranquillera. 

La artista paisa, tendría una riña desde hace algún tiempo con la cantante barranquillera. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Karol G, estaría siendo considerada la cantante paisa más famosa de los últimos años y quien además tendría una presunta riña con Shakira, luego de que esta no quisiera realizar una colaboración con “La Bichota”, y quien además, se habría dado unos días de total lujo luego de haberse dado unas vacaciones por Grecia, Dubai y África, en los que el derroche de dinero dijo presente. 

Así habría sido la forma que, la intérprete de “Provenza”, habría escogido para cerrar un ciclo en su vida y con ello despedirse del cabello azul, que la caracterizó por varios meses. Para Carolina Giraldo, nombre real de la artista colombiana, no habría representado ningún problema, haberse ido junto a varios amigos a disfrutar de cada rinconcito de los lugares antes mencionados.

Más noticias de Karol G: 

Dejando con la intriga a sus seguidores del color que se colocaría, entre los que destacaban el morado, el rosado y el rojo, siendo este último color el que habría elegido la reguetonera para darle inicio a un nuevo momento de su vida; sin embargo, ahora estaría siendo comparada incluso con la esposa de su expareja, el cantante Anuel AA, Yailina la más viral y también con la intérprete de “Ojos así”.

La comparación que estaría sufriendo Karol G con Shakira

A pesar de que Karol G aseguró que estaría enamorada de su nuevo look, los internautas no habrían dejado pasar por alto, que el color del cabello escogido por la cantante urbana, ya lo habría tenido en su momento Shakira, quien también se ha caracterizado por tener varios colores de cabello a lo largo de su carrera; y en el que incluso, le llegaron a decir que era una “copia barata”, de la ex de Gerard Piqué.


Más noticias