Farándula de colombia

LO QUE SE PERDIERON LOS FANS: JORGE ENRIQUE ABELLO LE REALIZÓ LA ENTREVISTA MÁS ATREVIDA A ANA MARÍA OROZCO

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano estrenó una nueva faceta alejada de la actuación.

El actor colombiano estrenó una nueva faceta alejada de la actuación.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los actores Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco de la novela Yo soy Betty, la fea dejaron una huella imborrable en la industria de la actuación. Fue en el año 1999 que se estrenó la novela que rompió un Récord Guinness en el 2010 tras alcanzar las transmisiones en más de 180 países. Pero si de hablar de las historias más emblemáticas se trata, los personajes de Armando Mendoza y Beatriz Pinzón son de los más recordados por el público latino.

En el año 2015 tanto Jorge Enrique Abello como Ana María Orozco dieron de qué hablar en la escena mediática luego que se difundiera una polémica entrevista que le hizo el galán a la diva, quien fue la portada del mes de octubre de la revista SoHo Colombia. Bien se sabe que el prestigioso medio se caracteriza por la publicación de contenidos para adultos. Sin embargo, en la charla de ambas celebridades se tocaron diversos puntos como la vida privada de la artista, así como de sus asuntos del corazón y aspectos profesionales.

Es de recordar que la sesión fotográfica tuvo lugar en la Sabana de Bogotá, específicamente en el centro del país. Pero causaron un gran revuelo cuando las imágenes de Ana María Orozco se difundieron en los medios internacionales por la carga sexual que tenían. De hecho, a finales del mes de diciembre del año pasado se hicieron virales una vez más pero la celebridad no se pronunció al respecto.

En una ocasión anterior, los fanáticos aseguraron que entre Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco se dio un romance después de las grabaciones de Yo soy Betty, la fea. Además, el divorcio de la actriz bogotana con Julián Arango, quien también trabajó en la novela como Hugo Lombardi, fue el detonante para que corrieran los rumores. No obstante, se confirmó que solo mantienen una relación de amistad así como de trabajo.

 


Más noticias