Farándula de colombia

La canción que Lincoln Palomeque le dedicó a Carolina Cruz y que ella nunca podrá olvidar

La presentadora mantiene una canción como recuerdo del romance que tuvo con Lincoln.

Por Romina Alvarez

La presentadora mantiene una canción como recuerdo del romance que tuvo con Lincoln.
La presentadora mantiene una canción como recuerdo del romance que tuvo con Lincoln.
Síguenos enSíguenos en Google News

 El romance que mantuvieron por 14 años, la presentadora Carolina Cruz y el actor de "La reina del sur", Lincoln Palomeque, estuvo lleno de varios altibajos, que hizo que la pareja le pusiera un "hasta acá" a su relación. Desde entonces, se les ha visto compartir, por separado, con sus hijos, Matías y Salvador, y quienes ahora son los protagonistas de sus redes sociales.

Más noticias de Carolina Cruz:

Matias el hijo de Carolina Cruz alcanzó un nuevo logro y Lincoln Palomeque no se lo perdió

A pesar de desconocerse las razones que llevó a la pareja a ponerle punto y final a su romance, y a desechar los anillos que mantenían en símbolo de la unión que tenían, a través de los más de 10 años que se mantuvieron juntos, hay cosas que jamás, la ahora expareja, podrán olvidar, entre ellas: lugares, comidas, momentos y sobre todo canciones.

Esta es la canción que jamás olvidará Carolina Cruz

En este sentido, hay una canción particular que el cucuteño de 45 años le dedicó a la vallecaucana de 43; al comienzo de su relación y que para la también empresaria, le recuerda y le recordará por siempre al artista; así como a sus hijos, ya que la misma habla sobre "el amor" tal y como se titula la canción del puertoriqueño 'Tito El Bambino' .

"Esa canción es de mi relación con Lincoln, pero ahora que escucho la letra la identifico no solo con Lincoln, sino también con mis hijos, esa canción es divina, porque creo que el amor es el motor, hoy en día, de todo", dijo la presentadora, durante una entrevista realizada por su par, Juan Diego Alvira.

Más noticias de Carolina Cruz:

Las noches que disfruta Carolina Cruz y que Lincoln Palomeque extraña


Más noticias