Farándula de colombia

Matias el hijo de Carolina Cruz alcanzó un nuevo logro y Lincoln Palomeque no se lo perdió

El actor trata de estar en todo momento en la vida de su hijo mayor.

Por Romina Alvarez

El actor trata de estar en todo momento en la vida de su hijo mayor.
El actor trata de estar en todo momento en la vida de su hijo mayor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, Matías Palomeque Cruz, hijo de la presentadora Carolina Cruz con el actor Lincoln Palomeque, es uno de los niños más queridos por los seguidores de los artistas, quienes celebran cada logro del pequeño de 5 años, como si fuera propio. En este sentido, Palomeque decidió mostrar los logros que ha tenido en su vida, el pequeño y que a pesar de ya no estar con quien fue su pareja por 14 años, él no está dispuesto a perderse.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Mientras Carolina Cruz tiene su sueldazo, esto es lo que hace Lincoln Palomeque para tener más dinero

Así lo compartió con su fanaticada el artista, a través de sus estados en redes sociales, donde se dejaba ver el logro que Matías estaba teniendo al momento de manejar su bicicleta totalmente solo. "Ahí va dándole", fue lo escrito por el cucuteño de 45 años, quien se le ha visto compartir, diariamente, con sus hijos, ya sea buscándolos en la escuela o teniendo paseos con ellos.

En este sentido, su fanaticada, ha aplaudido la iniciativa del actor, quien al momento de separarse de Carolina, replicó el mensaje que la vallecaucana montó en sus redes sociales, indicando que el amor que se tenían se había "transformado",  para brindarle lo mejor de ellos, a los hijos que tienen en común.

Mientras Lincoln Palomeque estaba con Matías así la pasaba Salvador y no era con Carolina Cruz

La bellísima pelirroja, quien no asistió este jueves al matutino de 'Día a día', mantuvo su agenda ocupada realizando múltiples reuniones sobre la fundación "Salvador de Sueños", por lo que no se le vio con el pequeño Salvador de tan solo un año, que hizo presumir a sus seguidores que se encontrarían bajo el cuidado de una "nana" que le tendrían al menor de los hijos de los artistas.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Carolina Cruz cayó por sí sola y queda de mentirosa ante Lincoln Palomeque. Estas son las razones


Más noticias