Farándula de colombia

La colombiana que habría conquistado a Vicente Fernández y que logró darle un beso

La bella mujer habría hecho la confesión en ‘La Descarga’, durante su paso por el programa. 

Por Romina Alvarez

La bella mujer habría hecho la confesión en ‘La Descarga’, durante su paso por el programa. 
La bella mujer habría hecho la confesión en ‘La Descarga’, durante su paso por el programa. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Una guapa mujer de nombre Valeria Quintero, quien fue participante de ‘A otro nivel’, dejó impresionados a los mentores del programa ‘La Descarga’ con la potente voz que posee para la ranchera. Y ante el evidentemente, desempeño pasó al siguiente nivel, pero lo que llamó la atención de los presentes fue la historia que habría detrás de su talento. 

Según lo que narró la misma participante, es fiel amante de la música ranchera y sobretodo del fallecido cantante Vicente Fernández a quien no solo logró conocer y cantarle de cerquita, dando a conocer la prodigiosa voz que tenía la colombiana; sino que además el cariño que le tenía al artista mexicano, habría sido sellado con un beso. 

Más noticias de Vicente Fernández:

Según lo que habría revelado además la joven, que la canción “México lindo y querido”, que fue con la que se presentó, iba dedicada a la estrella de la música ranchera, a quien le habría hecho la promesa de “rescatar la música ranchera para que no se perdiera nunca, y eso es lo que estoy haciendo aquí”, dijo emocionada. 

El beso que habría sellado el amor que le tenía cantante colombiana a Vicente Fernández

“TE AMO, POR SIEMPRE, MI CHENTE”, son las palabras con las que Valeria habría finalizado el texto que le dedicó al rey del género ranchero, quien además de haber recibido en su casa a la colombiana, también le habría expresado su cariño con un beso que habría quedado para el recuerdo de la exparticipante de ‘A otro nivel’. 

 

 


Más noticias