Farándula de colombia

Pipe Bueno reveló los consejos que le dio Vicente Fernández en vida

El cantante colombiano fue muy cercano al Charro mexicano

Por Romina Alvarez

El cantante colombiano fue muy cercano al Charro mexicano
El cantante colombiano fue muy cercano al Charro mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Pipe Bueno es, sin lugar a dudas, uno de los representantes más importantes de la música popular a nivel nacional e internacional. Inició su carrera cuando era muy joven y ha logrado conquistar a miles de fanáticos alrededor del mundo con su talento y su pasión por la música.

Pipe Bueno ha contado abiertamente en varias entrevistas que su ídolo y figura a seguir es el ya fallecido cantante Vicente Fernández, con quien tuvo la oportunidad de compartir en diferentes ocasiones y que lo llenó de consejos y hasta le dio un importante regalo.

En una entrevista para En Casa con Telemundo estuvo hablando de cuando acompañó a Vicente Fernández durante 13 conciertos en su gira del adiós, grabó junto a él es su estudio de grabación y recibió grandes consejos para su carrera.

"Me dice las S's siempre exagéralas y recuerda que cada palabra cuenta" fueron las palabras de Pipe Bueno al recordar a Vicente Fernández y, según el, desde ese momento todas sus canciones las graba de esa manera y vive agradecido por estos consejos.

El regalo que Vicente Fernández le dio a Pipe Bueno y se convirtió en amuleto

En la misma entrevista la presentadora habló con el estilista de Pipe, José Antonio Maya, el encargado de su look y él fue quien reveló que nadie se puede meter con un moño de traje de charro que el mismo Vicente Fernández le regaló a Pipe Bueno ya que  rápidamente lo acogió como su amuleto y además todos los trajes de charro de Pipe Bueno los mandaba a hacer donde Vicente Fernández hacía los suyos.


Más noticias