Farándula de colombia

La polémica que encierra las series de Vicente Fernández de Caracol TV y Televisa

Las series habrían levantado toda una polémica, pues la transmitida en Caracol sería una payasada.

Por Romina Alvarez

Las series habrían levantado toda una polémica, pues la transmitida en Caracol sería una payasada.
Las series habrían levantado toda una polémica, pues la transmitida en Caracol sería una payasada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que ‘El rey’, Vicente Fernández falleció, una ola de rumores se avalanzaron sobre los productores que querían contar la vida y obra de uno de los artistas más emblemáticos de las canciones rancheras, y quien habría dejado a la generación de relevo una gran responsabilidad de mantener el género en el lugar que le dejó. 

Sin embargo, las críticas se hicieron presentes cuando saldría una biografía no autorizada por la familia de “El Chente”, como cariñosamente le llamarían al cantante azteca. En este sentido, el portal de “TV y Notas”, habría realizado un análisis al respecto, asegurando que la transmitida por Caracol Tv y ahora por Netflix, sería una payasada completa. 

Más noticias de Vicente Fernández:

¿Cuál habría sido la mejor serie de la vida de Vicente Fernández?

Comenzando por la protagonizada por el mexicano Jaime Camil, quien estuvo en el país, promocionando la serie, asegurando que además de estar alejada de la realidad que vivió realmente el artista ranchero, habría sido protagonizada por un actor que además de no parecerse fisicamente, tampoco habría dado la talla, pues estaría “muy lejos de parecer un hombre del campo y mucho menos de cuna humilde”. Por si fuera poco, se le habría calificado de "larga" y “tediosa”, lo que habría marcado el fracaso en Caracol TV.

Por su parte, la realizada por el cantante Pablo Montero, llamada “El último rey”, según lo que se aseguraría en el referido portal, se ajustaría mucho más a la realidad de lo que vivió el intérprete de “mujeres divinas”; por lo que ante los ojos de muchos de los seguidores, sería la copia fiel y exacta de lo vivido por el Charro mexicano, y el que habría marcado un precedente en el mundo de la música.


Más noticias