Farándula de colombia

Golpe bajo para Maluma, se le midio a la ranchera sus fans no lo reconocen en México

El cantante se mostró en cubierto haciendole un bello homenaje a uno de los cantantes más importantes de la ranchera

Por Gabi Galvis

Maluma. Imagen tomada de El País
Maluma. Imagen tomada de El País
Síguenos enSíguenos en Google News

El año 2023 ha sido un año bastante interesante para el cantante colombiano Maluma ya que realizó su gira Don Juan World tour por Europa y Estados Unidos y además anunció públicamente que está esperando a su primera hija junto a su novia Susana Gómez, quien hasta el momento se había mantenido alejada de los medios, pero ahora incluso lo acompaña a eventos públicos y premiaciones. El cantante ha tenido un año de ensueño y la felicidad es evidente.

Estos días de descanso el cantante colombiano los ha pasado en Medellín y también en México y fue justo en este lugar donde sorprendió algunos fanáticos y otros ni siquiera se dieron cuenta que él estaba allí.

Maluma en México. Imagen tomada de Instagram

El cantante colombiano suele estar bastante conectado a través de sus redes sociales sobre todo en Instagram y en TikTok donde suele compartir varios momentos de su vida laboral y también de su vida privada. Recientemente el cantante compartió un video en donde se le puede ver caminando por las calles de San Miguel de Allende y además está acompañado por un grupo de mariachis cantando 'Hermoso cariño', una canción original del ya fallecido Vicente Fernández.

El cantante pasó completamente desapercibido pues tapó su cara con un pañuelo azul y usó gafas y una gorra negra, varios comentarios empezaron a surgir en las redes sociales de personas a las que les gustaría haber estado ahí y de otras que estuvieran pero desafortunadamente no reconocieron al cantante.

"Jaja lo ví y sin saber dije ese we se parece al Malumba", "Estás en uno de los lugares más bonitos del mundo!😍", "Puro flow caballero 😍😍👏👏 ❤️ se le está poniendo cara de papá por minutos 😍😍😍😍", "Mi amorcito hermoso😍😍", Tu lo haz dicho baby te vez más guapo de lo normal cuando vienes a México 😍😍🇲🇽🤠👑que flow tan mexicano @maluma" Son algunos de los comentarios que me resaltan en la publicación de Maluma.

Los homenajes que ha hecho Maluma

El cantante colombiano no ha tenido problema en expresar su admiración por otras figuras del entretenimiento internacional. Es por eso que en algunas de sus presentaciones, canciones o videos musicales les ha hecho grandes homenajes a figuras muy reconocidas, entre ellos:

  • Lionel Messi 
  • Carlos Vives 
  • José José

Más noticias