Farándula de colombia

Los lujos que Lincoln Palomeque le ha dado a Carolina Cruz

El actor siempre ha consentido a la mujer de su vida y la mantiene como toda una reina.

Por Romina Alvarez

El actor siempre ha consentido a la mujer de su vida y la mantiene como toda una reina.
El actor siempre ha consentido a la mujer de su vida y la mantiene como toda una reina.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Lincoln Palomeque es de los que le encanta mantener la llama viva en la relación y como tal, mantiene a su pareja, la presentadora de 'Día a día', Carolina Cruz como toda una reina al consentirla y darle los lujos que merece. Desde una remodelación de casa pasando por viajes en paridisíacos lugares del mundo, así como cenas románticas, son parte de lo que la pareja, ha hecho para mantenerse enamorados. 

Más noticias de Carolina Cruz:

La ausencia de Carolina Cruz en el cumpleaños de Lincoln Palomeque. ¿Siguen juntos?

A pesar de que los rumores crecen en cuanto a la distancia que hay actualmente entre los artistas, luego de que en redes sociales no se han dejado ver juntos en fotografías ni videos; Carolina ha asegurado que mantienen su amor a distancia de los medios de comunicación, para no exponer su vida privada, con nadie. Sin embargo, sus seguidores, se cuestionan la veracidad de los indicado por la presentadora del matutino de Caracol Televisión.

Los lujos que se da la familia Palomeque Cruz

A parte de la remodelación de su terraza, donde tienen un hermoso asador e hidromasaje, en el que Carolina pasa excelentes momentos, y que ha dejado ver en su perfil de Instagram grcias a las rutinas de ejercicios que realiza; también se ha mostrado en diversos momentos en la playa, donde ha paseado por veleros y yates, dejando en claro que la playa es uno de sus lugares favoritos.

Asimismo, dentro de su lujosa casa, ha mostrado los electrodomésticos y lujosos artefactos eléctricos que tiene tanto en su cocina, como en su sala, donde de seguro la familia Palomeque Cruz pasan momentos únicos junto a sus hijos.

 

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Soto vs Carolina Cruz: ¿Quién se da más lujos?


Más noticias