Farándula de colombia

La decisión que tomó la ex esposa de Carlos Vives y que preocupa al cantante

El artista colombiano se prepara para pasar un mal trago.

Por Lissa Caamano

El artista colombiano se prepara para pasar un mal trago.
El artista colombiano se prepara para pasar un mal trago.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vives siempre se caracterizó por su bajo perfil y por tratar de mantener la armonía en su vida constantemente. Sin embargo, desde hace un tiempo, hay una situación que altera su vida privada y que lo tiene sumamente preocupado ya que podría poner en jaque a su familia. Según se supo su ex esposa tiene pensado escribir un libro donde, obviamente, hablará de su relación con el artista.

La puertorriqueña Herlinda Gómez estuvo casada más de 20 años con el artista y fruto de ese romance tuvieron dos hijos. Lo que parecía ser una historia de amor consolidada, terminó en medio de un escándalo, ya que el colombiano rompería su matrimonio luego de conocer a Claudia Elena Vásquez, su actual esposa, en un vuelo comercial. La madre de sus hijos prefirió dar un paso al costado y guardar silencio hasta ahora.

Más de Carlos Vives: La difícil situación por la que Carlos Vives deberá bajarse de los escenarios | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

En aquel entonces y según mencionó en varias oportunidades, Gómez sabía que estaba siendo engañada y que su esposo estaba teniendo una relación paralela con la modelo, entonces, lo increpó y le pidió sinceridad por los años que vivieron juntos y el amor que se tuvieron. Vives lo negó todo, por lo que la mujer, fue cayendo en depresión hasta que pudo cobrar valor y pedirle el divorcio.

Una vez separados, comenzó una terapia muy profunda que le permitió darle un cierre a la relación y seguir su camino con sus dos pequeños hijos. Al día de hoy, mantienen un vínculo positivo,pero eso no es impedimento para que pueda contar su verdad y mostrar lo duro que fue para ella vivir con el corazón deshecho. Mientras tanto, Carlos Vives ya siente un dolor de cabeza por lo que pueda escribir sobre él y sus andanzas de aquel entonces.

Más de Carlos Vives: De Maluma a Carlos Vives: conoce al magnate millonario detrás del éxito de los cantantes | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Temas


Más noticias