Farándula de colombia

La era de Maluma Y J Balvin: la astronómica cifra que cobran por concierto.

Por Jenniffer Rodríguez

Son dos de los cantantes colombianos más famosos del momento.

Son dos de los cantantes colombianos más famosos del momento.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la industria musical cada vez el género urbano toma más campo y atrae a más seguidores, pese a los detractores que cuestionan sus letras y sonidos. Y no se puede tapar el sol con un dedo; si hay que hablar de los mayores exponentes, sin lugar a dudas, son de los colombianos Maluma y J Balvin. Cada uno desde su trinchera le imprimió su estilo a este tipo de música que recorre al mundo.

Sin embargo, se abre una interrogante que se la hacen millones de fanáticos: ¿cuánto cobran por concierto Maluma y J Balvin? ¿Quién tiene más dinero en sus arcas? Por fin el misterio quedó resuelto. De acuerdo al diario argentino La Nación, J Balvin cobra 500 mil dólares por un concierto en vivo. Y en sus cuentas bancarias acumula un total de 25 millones de dólares, lo que lo ubica como uno de los artistas colombianos mejores pagados.

Así que con esta información queda claro que el intérprete de Mi gente está por encima de Maluma. El Pretty Boy, según el mismo medio, cobra 300 mil dólares por concierto, mientras que su patrimonio ascendió entre 18 y 22 millones de dólares. Si bien no es uno de los famosos con más dinero, si es cierto que su carrera como cantante sube tan rápido como la espuma.

Podría decirse que se pueden comparar con los cantantes puertorriqueños Ozuna y Anuel AA, quienes también son dignos representantes del reggaetón. Por un lado, el autor de Mala tiene una fortuna de 18 millones de dólares. En el caso del novio de Karol G, es un poco menos: de solo 7 millones de dólares.

Temas


Más noticias