Farándula de colombia

La exagerada cifra que cobraría Shakira por concierto mientras Karol G regala boletas

La barranquillera tendría uno de los shows más caros de la historia.

Por Romina Alvarez

04/08/2022, 02:10 AM

La barranquillera tendría uno de los shows más caros de la historia.

La cantante reguetonera Karol G, considerada por varias revistas especializadas como una de las mujeres más influeyntes en lo que va de año, vería incrementada su fortuna tras imponer una moda con su nueva melena en color rojo, la cual estaría siendo una sensación desde hace apenas unas horas que la habría mostrado al mundo entero.

Así lo dirían los más de 24 millones de veces que han visto el video en que el que la atista paisa muesra su nuevo look, y en el que las comparaciones han estado a la orden del día. Desde Shakira, pasando por la cantante española ‘La Rosalía’ y hasta Yailin la más viral, actual pareja de su ex, Anuel AA; con quienes, no solo tendría en común el cabello, sino que también habría tenido riña con cada una de las artistas.

Más noticias de Karol G:

Shakira exageraría en los precios que cobraría por dar un concierto de 1 hora

Sin embargo, ahora que Carolina Giraldo, nombre real de la artista, se encuentra teniendo el éxito que siempre soñó, las cifras millonarias que estaría generando, también serían de otro nivel; pero no tanto como las que tendría la ex de Gerard Piqué, quien cobraría un exagerado precio por una hora de concierto: 1300 millones de pesos.

Mientras que la cantante de ‘Provenza’, apenas cobraría 500 millones de pesos y hasta regalaría boletas para su concierto; la barranquillera casi triplicaría la cifra, ganándose en las últimas horas el repudio de varios millones de seguidores, quienes consideran que el monto no solo sería exagerado, sino presuntamente, no iría de acuerdo con la realidad de la intérprete de “Ojos Así”.

 

Temas


Más noticias