Farándula de colombia

La fiesta a la que asistió Carolina Cruz y que se encontró con su ex

La presentadora se fue de fiesta la noche de este sábado, con un hombre que se le ha relacionado sentimentalmente.

Carolina Cruz.
Carolina Cruz.

La vida de la presentadora Carolina Cruz, ha dado un vuelco total, luego de dos meses de separada del actor Lincoln Palomeque con quien mantuvo una relación de 14 años, que dejó dos hermosos hijos, cuyos nombre son Matías y Salvador, de 5 y 1 año, respectivamente; ante esto, sus seguidores han indicado que la vallecaucana, se le ha visto "brillar con luz propia".

Más noticias de Carolina Cruz:

La lujosa fiesta a la que fueron los hijos de Lincoln Palomeque sin Carolina Cruz

Sin embargo, este sábado, se fue a una lujosa fiesta, para celebrar el cumpleaños del reconocido productor musical, Joaquín Rodríguez, quien tuvo de invitados a varias personalidades de la farándula nacional, así como también al reconocido cantante Carlos Vives, con quien Rodriguez,  ha trabajado en reiteradas oportunidades y que fue el encargado de amenizar la reunión celebrada, en el reconocido bar-restarurante de Vives, Cumbia House. 

Carolina Cruz mostró a sus seguidores el look elegido para asistir al cumpleaños del ejecutivo musical. 

Este fue el ex que Carolina Cruz se consiguió en la fiesta

Entre las personalidades que fueron invitadas al cumpleaños, se encontraban actores, actrices, presentadores, y personalidades de la farándula nacional. Y mientras Carolina Cruz, disfrutaba de la fiesta, se consiguió con quien fue su pareja, antes que Lincoln Palomeque, el reconocido actor Daniel Arenas. 

Daniel Arenas junto al cumpleañero y su actual pareja, la presentadora Daniella Álvarez. 

El guapo artista, fue de la mano de la bellísima Daniella Álvarez, con quien mantiene actualmente una relación, se le vio feliz disfrutando de la festividad junto a su amor. A pesar de que no se fotografiaron juntos, Carolina y Daniel, si compartieron, por separado, cada uno con el grupo de personas con las que habían asistido y así lo dejaron ver a través de las redes sociales. 

Carolina Cruz, junto a su amigo Fabio Starita y el cumpleañero.

 Más noticias de Carolina Cruz: 

Igual que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, Shakira y Piqué se dejaron ver juntos, este fin de semana, por esta razón

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News