Farándula de colombia

La frase de Laura Londoño que podría asomar problemas con su esposo Santiago Mora

La actriz de Café, con aroma de mujer hizo una confesión un tanto extraña en sus redes sociales.  

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz de Café, con aroma de mujer hizo una confesión un tanto extraña en sus redes sociales.  
La actriz de Café, con aroma de mujer hizo una confesión un tanto extraña en sus redes sociales.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Londoño Tapia, conocida como Laura Londoño en la televisión de Colombia, atrapó la atención de sus fieles seguidores en Instagram. Las miradas cayeron sobre ella al hacer un post con el que levantó varias dudas. El mensaje que escribió fue tan extenso como emotivo y personal. Sin embargo, algunos fanáticos no interpretaron de manera correcta el mensaje de trasfondo. 

La actriz paisa de 33 años colgó una postal en Instagram, pero lo que detonó una alerta en la escena mediática fue el contenido que escribió. Tal parece que los usuarios en las redes sociales lo tomaron como un desahogo sobre su relación matrimonial con Santiago Mora, el padre de sus hijos.

Más de Laura Londoño: Laura Londoño reveló su mantra para confiar en su esposo cuando viaja sin él  

En una primera foto, la protagonista de la novela Café, con aroma de mujer (2021) colgó una postal en la que aparece radiante con un vestido blanco. Mientras que en una segunda instantánea aparece sin arreglarse. Así que la diva reveló que no todos los días amanece y se siente como en el primer post –aunque quisiera – En este orden, aclaró que en ciertas ocasiones no se siente amada ni valorada.  

Laura Londoño, ¿se divorcia?

Sus frases fueron tan contundentes, que muchos usuarios se alarmaron y lo analizaron como si tuviese problemas con Santiago Mora. De hecho, hay quienes comentaron en las redes sociales que estarían atravesando una crisis o el divorcio. Sin embargo, líneas más abajo se da a entender que Laura Londoño habla del amor propio, así como de la aceptación. Con esto, los rumores en la prensa mermaron.

Más de Laura Londoño: Laura Londoño cuenta en público a qué huele William Levy después de besarlo 

Temas


Más noticias