Farándula de colombia

La hermana poco conocida de Mario Cimarro con la que tampoco se llevaría

La vida de la hermana de Mario es todo un misterio para los seguidores del cubano.

Por Romina Alvarez

La vida de la hermana de Mario es todo un misterio para los seguidores del cubano.
La vida de la hermana de Mario es todo un misterio para los seguidores del cubano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Mario Cimarro, conocido por ser uno de los artistas más controversiales de los últimos tiempos debido a su mal carácter, lo que le ha traído infinidad de problemas con los que además de tener conflictos con sus compañeras de trabajo, también lo ha sido en su vida personal, al haber tenido varios fracasos amorosos que le permitieron llegar a los 51 años, sin hijos y soltero. 

Sin embargo, el destino le presentó la oportunidad de su vida al conocer a la modelo eslovaca Bronis Gregus, quien además de convertirse en la mujer a la que le propuso rapidamente matrimonio, también lo convirtió en padre; siendo la única hija conocida del artista cubano, quien además mantiene distancia de sus padres y de única hermana, Maria Antonia Cimarro Paz. 

Más noticias de Mario Cimarro:

La decisión que habría tomado Mario Cimarro para cumplir su sueño de ser actor

En este sentido, tal parece que el artista habría tomado la firme decisión de alejarse de quienes lo vieron crecer, cuando abandonó su natal Cuba, yéndose a México a probarla suerte que le permitiría llegar hasta donde está ahora. Y es que la vida del actor antes de ser famoso, es todo un misterio para sus seguidores, quienes dicen no comprender las razones que motivaron a Mario a olvidarse de la única hermana que se le habría conocido. 

Por si fuera poco, ni fotos y mucho menos mensajes se han visto por parte de la hermana de Cimarro, quien aseguran es menor que el intérprete de Juan Reyes de Pasión de Gavilanes, y de quien se desconoce también si vive en Estados Unidos como el actor o por el contrario se mantiene en su país originario.

 


Más noticias