Farándula de colombia

La millonaria estafa por la que habría pasado Paola Turbay tras un negocio con una influyente empresaria

La exreina de belleza habría perdido varios millones por una mala inversión 

Paola Turbay
Paola Turbay

Paola Turbay, es una de las exreinas más reconocidas y recordadas de Colombia, pues con su carisma y belleza ha llegado a convertirse en un referente de moda para muchas mujeres alrededor del mundo. 

 

Más noticias de Paola Turbay: 

A PAOLA TURBAY NO LA PERDONAN: SE EXCEDIÓ CON EL PHOTOSHOP Y NO CONVENCIÓ.


Algo que muy pocos sabían de Turbay, es que actualmente la modelo tiene una marca de skincare llamada 24/7, con esta empresa la modelo ha trabajado por más de siete años, sin embargo, hace un tiempo la empresa con la que comercializaba estos productos quebró, por lo que se vio obligada a buscar una nueva sociedad. 


Así las cosas, se encontró con la reconocida empresaria Katherine Loaiza, con quien intento entablar una sociedad, sin embargo, esta no se dio porque la modelo evidencio el desorden admirativo que tendría Loaiza, así lo mencionó Turbay por medio de una entrevista en W Radio, sin embargo, cuando se dio cuenta de estas fallas administrativas ya le habría dado una gran cantidad de dinero. 


¿Cómo fue estafada Paola Turbay?


Según comentó la modelo en la entrevista al medio de comunicación colombiano, ella habría invertido 300 millones de pesos de los cuales nunca se habría visto resultado, sin embargo, esta no fue la única cifra con la que Loaiza le habría estafado a Turbay, pues según comentó existían otros 500 millones de pesos que hacían parte de su marca 24/7 y que la reconocida empresaria nunca pagó a sus empleados y por la cual se encuentra actualmente en un proceso legal. 


Cabe mencionar que, la modelo también afirmó que no sería la única que estaría teniendo problemas legales con Loaiza, pues al parecer otras entidades estarían demandando a la empresaria por malos manejos de capital. 

 

Más noticias de Paola Turbay: 

FAUSTINO ASPRILLA Y EL ROMANCE CON UNA REINA DE BELLEZA QUE LO EMPUJÓ A VOLVER A LA SELECCIÓN DE COLOMBIA
 

Noticias Relacionadas

More News

More News