Farándula de colombia

La millonaria ganancia que tiene Maluma por las publicaciones en sus redes sociales

El Papi Juancho es uno de los artistas urbanos mejores pagados del mundo. 

Por Romina Alvarez

El Papi Juancho es uno de los artistas urbanos mejores pagados del mundo. 
El Papi Juancho es uno de los artistas urbanos mejores pagados del mundo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante reguetonero Maluma, es considerado como uno de los artistas urbanos que más dinero ha generado en los últimos años, gracias a su talento y sensualidad que desprende en cada presentación que realiza, y que cobra en 300 mil dólares, según lo que indican varios medios de comunicación tanto nacionales como internacionales. 

Más noticias de Maluma: 

La verdadera razón por la que Maluma aparece sin poca ropa en sus redes sociales

En cuanto a su patrimonio actual, según Celebrity Net Worth el artista paisa amasa una gran fortuna de más de 17 millones de dólares, con lo cual puede darse todos los lujos que quiere, además de brindar a sus familiares todas las comodidades que merecen. En este sentido, el reguetonero no ha escatimado y ha sido uno de los pocos en poseer lujosas joyas valoradas en miles de dólares. 

Esto es lo que gana Maluma por publicar en redes sociales un contenido

Grandes estrellas de la música, deportistas, actores reconocidos a nivel mundial, que tienen millones de seguidores, pueden cobrar hasta 900 mil dólares para promocionar un contenido en sus redes sociales. Lo que sería un ingreso extra, que tienen los artistas, para que reconocidas marcas lo utilicen de imagen.

Sin embargo, cuando el contenido es propio, inspirado en promocionar un video, canción o película, el precio cambia, pues esto será el impulso necesario para poder alcanzar las reproducciones necesarias ya sea en Youtube, Spotify, iTunes, entre otros sitios. En el caso del Papi Juancho, las ganancias las ve reflejadas en miles de dólares, que siguen sumando ceros a sus cuentas bancarias.

Más noticias de Maluma: 

El regalo que le hizo Maluma a su ahijado, que ni James Rodríguez le pudo hacer a su hija Salomé

Temas


Más noticias