Farándula de colombia

La polémica Marbelle se iría de Colombia a ganar miles de dólares

La cantante sigue dando de qué hablar con su constante despedida del país

Marbelle
Marbelle

Marbelle es una de las figuras públicas más polémicas en su actualidad, pues luego de sus muchos comentarios en contra del gobierno electo actual, la cantante indicó que se marcharía del país si Gustavo Petro ganaba las elecciones presidenciales 2022-26, cosa que sucedió. 

 

Más noticias de Marbelle: 

¿QUIÉN ERA Y A QUÉ SE DEDICABA LA MADRE DE MARBELLE?


Posteriormente a las elecciones muchos de los detractores de la artista indicaron que era hora de que ella se marchará del país, cosa que al parecer no aún no se vería, sin embargo, ya existen muchos rumores de que la cantante estaría alistando sus “cositas” para viajar. 


Al parecer la cantante estaría recibiendo varias propuestas laborares, así lo mencionó la ‘La Negra Candela’ en su programa radial, según comentó la cantante estaría recibiendo propuestas de empresarios mexicanos, exactamente tendría dos propuestas laborares. 


¿Cuál es el negocio millonario en el que participará Marbelle?


Una de las propuestas es realizar un concierto de forma internacional y la segunda es un proyecto un poco viejo en el cual buscan que la cantante cante música popular mexicana, pues desde hace un tiempo estarían tratando de buscar remplazo a la fallecida Jenni Rivera, sin embargo, no se sabría al momento por cual de estas dos opciones optara la cantante. 


Sin embargo, cualquiera de las dos le traerá muchos beneficios económicos. 

Más noticias de Marbelle: 

ESTOS FUERON LOS DUROS COMENTARIOS QUE LE HIZO MARBELLE A RESIDENTE TRAS CONOCER RUMORES DE SU GIRA EN COLOMBIA
 

Noticias Relacionadas

More News

More News