Farándula de colombia

Estos fueron los duros comentarios que le hizo Marbelle a Residente tras conocer rumores de su gira en Colombia

“Fracasado y depresivo” fue el mensaje que le envió la cantante de tecnocarrilera al cantante puertorriqueño.

Marbelle
Marbelle

Marbelle, es una de las figuras públicas más polémicas en la actualidad, gracias a sus muchos comentarios en las redes sociales, donde se enfrenta cada semana con famosos o políticos, principalmente a los políticos de izquierda.

Más noticias de la Farándula: 

LA MILLONADA QUE COSTÓ EL CONCIERTO DE MARBELLE, AL QUE NO ASISTIÓ MUCHA GENTE

Al parecer varios de sus seguidores, están asegurando que la artista se encuentra obsesionada con las muchas cuentas que enfrenta en su red social, afirmaciones que llevan a la también actriz ha generar comentarios de burla, cosa por la que también ha sido fuertemente criticada.

Pero como ya lo mencionamos, la actriz no solamente se enfrenta con los políticos, pues también tiene enfrenamientos con artistas muy reconocidos en el mundo musical, como en este caso el cantante puertorriqueño, Residente.

Este es el fuerte mensaje que le envió Marbelle a Residente:

Por medio de su cuenta de Twitter la cantante manifestó su descontento al enterarse de un rumor que anda rondando en un podcast de Julio Correal, pues allí él indica que René mas conocido como Residente arribaría a Colombia para realizar un concierto.

Información que aun no es confirmada por el artista, sin embargo, la cantante de ‘Adicta al dolor’, publicó varios tuits donde se despacho contra el artista, aquí una de las publicaciones de la artista:

Más noticias de la Farándula:

LA RELACIÓN QUE TUVO JORGE RAUSCH CON MARBELLE Y QUE FUE DURAMENTE CRITICADA

Noticias Relacionadas

More News

More News