Farándula de colombia Yo Soy Betty La Fea

La pregunta incómoda que Jorge Enrique Abello le hizo a Ana María Orozco en público.

Los protagonistas de la novela Yo soy Betty, la fea se reencontraron en las redes sociales después de 21 años. Pero la conversación se tornó un poco tensa.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. Fueron los protagonistas de la novela.
Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. Fueron los protagonistas de la novela.

La actriz Ana María Orozco, de 45 años, reapareció en las redes sociales junto con el actor Jorge Enrique Abello, de 52 años, para hablar de los mejores momentos que vivieron como protagonistas de la novela Yo soy Betty, la fea (1999). La diva encaró a Beatriz Pinzón y el galán a Armando Mendoza en la trama que se desarrolló en las instalaciones de Ecomoda. Dicha producción se estrenó por Caracol Televisión.

El actor bogotano, Jorge Enrique Abello lanzó en Instagram un espacio de entrevistas llamado Night, Night y una de sus primeras invitadas especiales fue Ana María Orozco. Una vez que hablaron de sus personajes en la novela y de cómo fue su relación en el set de grabación; que siempre fue buena. Sin embargo, el actor le hizo una pregunta incómoda a la famosa que la incomodó.

Más de Ana María Orozco: Ana María Orozco se despidió de la timidez. Su look más arriesgado 

Jorge Enrique Abello se atrevió a preguntarle si en algún momento Ana María Orozco se enamoró de él. Entre risas y comentarios, la diva aseguró que no. En tanto, los actores desmintieron los rumores que se difunden en la prensa sensacionalista sobre un posible amorío entre ellos. A la par, destacaron que son muy buenos amigos; de esos que se cuentan sus buenas y malas rachas.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

De momento, Ana María Orozco está soltera y está radicada en Buenos Aires, Argentina con sus dos hijas. Su más reciente proyecto fue Pedida, una serie española. Mientras que Jorge Enrique Abello está casado con María Isabel Gutiérrez  con quien también tiene dos hijas. Una de sus novelas más famosas fue En los tacones de Eva.

Más de Ana María Orozco: Ana María Orozco: por qué su timidez la lleva a no mostrar a sus hijas en público.

Protagonistas de Yo soy Betty, la fea.

Noticias Relacionadas

More News

More News