Farándula de colombia

La presentadora que estaría siguiendo los pasos de Daniella Álvarez y Daniel Arenas

Daniel Arenas y Daniella Álvarez.
Daniel Arenas y Daniella Álvarez.

La bellísima presentadora Daniella Álvarez quien recientemente estuvo bajo la lupa de los seguidores, luego de que presuntamente, se habría dejado ver con una pancita que hizo empezar a rumorar un posible embarazo de la rubia con su novio, el actor Daniel Arenas, con quien mantiene un romance desde hace algunos años. 

A pesar de que la pareja no descarta ser padres, la misma Daniella aseguraría que la pancita se debería a unos cuantos kilos que habría subido en su último viaje a Europa, con lo que habría dejado en claro que ni estaría embarazada y muchos menos tendría planes de casarse por ahora, aunque asegura no lo descataría en un futuro cercano. 

Más noticias de Daniella Álvarez: 

Otra presentadora también prendió las alarmas ante un posible embarazo

Sin embargo, sus seguidores esperan que si esté esperando su primer bebé y que lo esté ocultando, así como lo estaría también la presentadora Melina Ramírez, quien sería otra de las famosas que podría estar esperando un hijo, luego de que anunciara a sus fanáticos que tendría una sorpresa que “viene pronto”. 

Ante esto, los internautas no escatimaron y esperarían que Melina le diera un hermanito a Salvador, el hijo de la conductora que tuvo con el controversial influencer Mateo Carvajal; sin embargo, la misma Melina aseguraría que al igual que Daniella, tampoco estaría esperando un nuevo integrante en la familia, y que sus seguidores esperan se dé pronto, pues ya tendría varios años de relación con el actor Juan Manuel Mendoza.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News