Farándula de colombia

La razón de por qué el matrimonio de natasha klauss con daniel gómez va mal antes de empezar

Por tercera vez la actriz se comprometió. Después de pasarla mal en el amor, decidió darse una nueva oportunidad y contó quién es su galán.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Cualquier fanático de Natasha Klauss sabe que entre sus papeles más importantes dentro de la actuación colombiana destacan en Corazón abierto y la Mujer en el espejo. Sin embargo, interpretar a Sarita Elizondo en la telenovela Pasión de Gavilanes fue de sus actuaciones más emblemáticas. Allí formó una dupla con varios actores de primera talla, por lo que el éxito de esta tira fue abismal desde que se estrenó en el año 2003.

Es de recordar que Natasha Klauss nació en Cali el 25 de julio, tiene 45 años  y es de ascendencia uruguaya y lituana. Desde niña siempre se destacó en el medio artístico. De hecho, también se dedicó a bailar profesionalmente. Pero su fuerte, sin lugar a dudas, fue la actuación. Tampoco se puede negar que tras su participación como Sarita en Pasión de Gavilanes la fama y el éxito le sonrieron.

¿Quién es Daniel Gómez,  la pareja de Natasha Klauss?

Pero, ¿cómo va la vida sentimental de Natasha Klauss una vez lejos de las cámaras?  El primer matrimonio de la actriz colombiana fue con Víctor Gómez  (2000–2001) con quien tuvo una hija llamada Isabel Gómez. Mientras que su segunda boda fue con Marcelo Greco (2003-2013) de esa unión nació Paloma Greco. A raíz de esto, en la escena mediática se rumora que la vida amorosa de Natasha Klauss no ha sido buena. Así que existe la posibilidad de que este nuevo compromiso con Daniel Gómez termine mal antes de empezar en su totalidad.

Daniel Gómez es colombiano. Conoció a Natasha Klauss durante la pandemia por el Covid-19. Y desde entonces comenzó su romance. La propuesta de matrimonio fue en un viaje a Santa Marta. Además, se conoció que también es muy cercano al jugador de fútbol Radamel Falcao. Según el diario El Pulzo, en el año 2014 tanto Daniel Gómez como Radamel Falcao se unieron para crear un restaurante que impulsara la imagen del deportista durante el Mundial de Fútbol de esa época.

¿Qué hace en la actualidad Natasha Klauss?

De momento, se sabe que Natasha Klauss está alejada de las cámaras así como de las producciones en la pantalla chica. Ahora está más activa en la red social de Instagram con el propósito de impulsar su marca de accesorios llamada Natasha Klauss Accesorios. Sin embargo, es una de las actrices confirmadas para el regreso de la exitosa novela Pasión de Gavilanes en su segunda temporada aunque no se tiene una fecha prevista para el lanzamiento.

Vale recordar que a la diva se le vinculó sentimentalmente con Michel Brown, otro actor de Pasión de Gavilanes y quien interpretó a Franco Reyes. Pero fue ella misma quien se sacudió de los rumores al publicar en Instagram su compromiso con Daniel Gómez. Ahora los fans tendrán que esperar más avances de esta pareja, una de las más comentadas en la farándula colombiana de este 2021.


Más noticias