Farándula de colombia

La razón del por qué Sebastián Caicedo no habría mostrado antes a su hijo

El actor guarda una estrecha relación con el joven que actualmente se dedica al Marketing Digital.

Por Romina Alvarez

El actor guarda una estrecha relación con el joven que actualmente se dedica al Marketing Digital.
El actor guarda una estrecha relación con el joven que actualmente se dedica al Marketing Digital.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Sebastián Caicedo, habría estado tan enfocado en la relación que sostenía con Carmen Villalobos que habría olvidado incluso a su propio “hijo”, Pipe Caicedo, según lo que indicarían, ahora, en redes sociales; sin embargo, habría estado aferrado a su familia, en especial a su madre, presuntamente, tras haberse separado de quien habría sido su pareja por 13 años. 

 Y es que, según los mismos seguidores de 'Sebas', como cariñosamente le dicen, buscaría refugio en sus seres queridos, luego de que, al parecer, la misma Carmen haya decidido dar un paso al costado en la relación que mantuvo con el artista, desde que eran muy jóvenes, y que se habría debido, presuntamente, a la falta de interés que tendría Villalobos en formar una familia con hijos. 

Más noticias de Sebastián Caicedo: 

Conoce la madre del hijo de Sebastián Caicedo. Y no es Carmen Villalobos

Más noticias de Sebastián Caicedo: 

Las operaciones que Sebastián Caicedo le habría pagado a Carmen Villalobos

Sin embargo, muchos fanáticos del también modelo, asegurarían que el artista de 40 años, tendría varias razones del por qué no habría mostrado continuamente a quien sería “su hijo”, con el que habría estado relacionado desde muy pequeño, pues Sebastián, habría adoptado el papel de padre de Pipe, luego de que su padre verdadero, no se hiciera cargo del joven, quien actualmente tendría 24 años. 

Sebastián Caicedo habría tenido razones suficientes para no mostrar a su hijo continuamente

Además que de Pipe, ya sería un hombre, con una carrera profesional formada y en la que, incluso, tendría hasta su propio emprendimiento, el joven viviría fuera de nuestras fronteras, por lo que a Sebastián, se le habría hecho más complicado compartir con él. Así lo indicarían los mismos seguidores, quienes asegurarían que el joven actualmente tendría como domicilio, la lujosa ciudad de Miami. 


Más noticias