Farándula de colombia

La razón por la que Luis Miguel no quisiera ver ni en pintura a Shakira

La barranquillera tendría una larga lista de personalidades que no la soportarían. 

Shakira y Luis Miguel.
Shakira y Luis Miguel.

TE PUEDE INTERESAR: 

Desde que la cantante con el movimiento de caderas más famoso del mundo, Shakira, habría saltado al estrellato, muchísimas figuras del espectáculo nacional e internacional se habrían interesado en trabajar con ella, pues consideraban que el talento que poseía, la haría merecedora de millones de aplausos y por ende de fama y dinero. 

Y no se habrían equivocado, pues la barranquillera sería actualmente una de las artistas latinas que más dinero tendría en el mundo con una fortuna que sobrepasaría los 300 millones de dólares. Según lo que se rumoraría, hasta una isla tendría comprada la intérprete musical, además de una gigantesca mansión en Miami.

Más noticias de Shakira:

Sin embargo, para haber llegado hasta allí Shakira tuvo que hacer varias colaboraciones con artistas de la talla de Carlos Vives, Alejandro Sanz, con quien, al parecer, habría sostenido un romance fugaz; así como la banda estadounidense Black Eyed Peas, son algunos de los artistas que han lanzado exitosas letras y melodías, junto a la cantante.

El sol de México no soportaría a Shakira por una increíble razón

Pero no todo sería color de rosa, pues todo parecería indicar que ‘Shak’, no es tan dulce como se hace ver; y por el contrario sería una mujer mandona, dominante y bastante prepotente; situación que, presuntamente, habría hecho que cantantes como Luis Miguel, no la quisieran ver ni en pintura. Mismo caso habría pasado con la fallecida cantante cubana Celia Cruz, quien habría asegurado en algún momento de su carrera, que la colombiana tenía todo menos humildad. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News