Farándula de colombia

La razón que llevó a Verónica Orozco a dejar a su esposo y buscarse nueva pareja

A la actriz se le habría descubierto un nuevo amor, según el programa ‘Lo sé todo’.

Verónica Orozco y Juan Sebastián Restrepo.
Verónica Orozco y Juan Sebastián Restrepo.

La bellísima actriz, cantante y hasta presentadora Verónica Orozco quien sería recordada por ser hermana de la protagonista de ‘Yo soy Betty la fea’, la actriz Ana María Orozco; se encontraría en el centro de polémicas, luego de haber sido vista junto a un nuevo hombre que no era su esposo, el psicólogo, Juan Sebastián Restrepo.

Según lo que habría indicado el programa ‘Lo sé todo’, Verónica se habría divorciado de quien fue uno de los hombres más importantes de su vida, pues habría llegado en un momento complicado para Orozco, tras haber tenido un fracaso de una relación; y tal habría sido la pasión que sintió por él, habría hecho que a los 6 meses de relación tuviese a su primer hijo. 

Más noticias de Verónica Orozco:

Sin embargo, tal parece que después de 12 años, el amor habría llegado a su fin, y con ello, la distancia habría sido la mejor acompañante de la intérprete de ‘Las bragas’, quien según ya tendría bastante tiempo de haberse separado de quien habría sido su novio eterno, pues según lo que ella habría confesado en una oportunidad no le gustaba decirle esposo. 

¿Qué fue lo que llevó a Verónica Orozco a buscarse una nueva pareja?

Verónica quien siemre ha sido amiga de fiestas y rumbas, habría decidido renovarse y verse con su nueva conquista en un lujoso restaurante en el que se le veía pasándola bastante bien, esto según lo que evidencia el programa ‘Lo sé todo’, quien la pilló incluso dándose besos con el misterioso hombre, quien, según los internautas, le estaría dando la felicidad y longevidad que no tendría junto a su ahora expareja.

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News