Farándula de colombia

La razones por las que se creen que Piqué esta pasando una fuerte crisis económica

Según algunos medios españoles Piqué no estaría atravesando el mejor momento con sus empresas

Por Romina Alvarez

Según algunos medios españoles Piqué no estaría atravesando el mejor momento con sus empresas
Según algunos medios españoles Piqué no estaría atravesando el mejor momento con sus empresas
Síguenos enSíguenos en Google News

Gerard Piqué es uno de los ex futbolistas españoles más famosos del mundo y su parte durante bastantes años del equipo FC Barcelona y fue una de sus figuras más representativas parece que todo iba bien en la vida de Gerard Piqué aún cuando se separó de la cantante barranquillera Shakira, pero parece que todo está cambiando ya que mientras la colombiana factura, Piqué estaría entrando en quiebra.

Piqué, además del fútbol, ha tenido varias empresas con las que ha podido mantenerse económicamente muy bien en el transcurso de los años, entre ellas la Kings League o su empresa Kosmos. Sin embargo, gracias a la polémica que se da desencadenado desde la separación, parece que sus ingresos han disminuido considerablemente.

Un portal de noticias español afirmó que la cantante barranquillera habría movido de sus contactos para que uno de los más grandes patrocinadores de la Kings League se retirará del evento y no siguiera aportando dinero. Según Q'pasa, Piqué no está en quiebra, pero tampoco está cómodo con la diferencia de ingresos que tiene con Shakira.

Hasta el momento el exfutbolista no ha comentado al respecto ya que se encuentra en la creación de nuevos proyectos, con los cuales pretende acomodarse nuevamente de manera económica y poder superar esta mala racha por la que está pasando.

Clara Chía también factura

Según los medios, la fortuna que sí está aumentando es la de la actual pareja del ex futbolista Clara Chía Martín pues desde que ella inició su relación Piqué ha obtenido ciertos beneficios económicos y se cree que la suma que tiene entre activos y dinero el banco asciende los 500,000 dólares.


Más noticias