Farándula de colombia

La reacción de Daniel Arenas ante la posibiliad que Daniella Álvarez esté embarazada

El actor no desestima tener hijos con la bellísima presentadora, con quien mantiene un romance.

Daniel Arenas y Daniella Álvarez.
Daniel Arenas y Daniella Álvarez.

La hermosa presentadora Daniella Álvarez, mantiene cautivados a sus seguidores, con cada uno de los avances que se encuentra teniendo en su salud, así coo también con el amor que se encuentra viviendo junto al reconocido actor Daniel Arenas, con quien mantiene un romance desde hace más de 2 años. 

La pareja, que se ha vuelto una de las favoritas de los internautas, debido a las continuas muestras de cariño que se expresan, así como en “el principe” que se habría convertido Arenas, al ayudar y apoyar siempre a Daniella, en torno a las rehabilitaciones de su pie, así como también en pro de integrarla y que se sienta cómoda a donde quiera que vayan, a pesar de sus limitaciones. 

Más noticias de Daniella Álvarez:

Sin embargo, desd hace algunos días se viene rumorando la posibilidad de que Daniella se encuentre esperando su primer hijo junto al ex de Carolina Cruz, y en vista de ello, el comunicador Carlos Ochoa, le habría hecho la pregunta acerca de que piensa al respecto de tener hijos con la expresentadora de ‘Desafio:The Box’.

Daniel Arenas desea tener hijos tanto como Daniella Álvarez

Mientras Daniella habría asegurado que desea tener gemelos, “tanto la hembra como el hombrecito juntos en la misma barriguita”; por su parte Daniel aseguró que espera tener lo que Dios quiera; sin embargo, no afirmaron ni descartaron que actualmente la exseñorita Colombia, se encuentre esperando la visita de la cigüeña.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News