Farándula de colombia

La reacción de la amante de Piqué al ser acusada de ser la tercera en la relación de Shakira

La mujer le habrían hecho una encerrona para preguntarle por su relación con el ex de Shakira. 

Por Romina Alvarez

La mujer le habrían hecho una encerrona para preguntarle por su relación con el ex de Shakira. 
La mujer le habrían hecho una encerrona para preguntarle por su relación con el ex de Shakira. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tal y como habría indicado la cantante Shakira, estaría viviendo una de las etapas más oscuras de su vida, pues a pesar del éxito obtenido como artista, y de llevar, presuntamente, una vida de envidia; todo habría sido destapado y como una olla podrida, el mundo se habría dado cuenta de que la vida de la artista, no estaba ni cerca de ser perfecta. 

Y es que la mala racha a Shakira le llegó con todo: su separación, su padre enfermo, la acusación de que evadiría impuestos y por si fuera poco, un supuesto hijo que según habría abandonado a los 15 años. La verdad nada fácil de procesar para la artista, quien según se ha aferrado en sus hijos para sobrellevar toda la situación. 

Más noticias de Shakira:

Por si fuera poco, el hecho de que su amado, se haya ido con una mujer 23 años más joven que la barranquillera, ha hecho que esta haya tomado la decisión de tramitar todo lo concerniente a sus hijos con sus abogados, lo que ha puesto en jaque a  Piqué, pues a pesar de querer proteger a Clara Chía, tarde o temprano la verdad saldría a la luz. 

La respuesta de Clara Chía al ser señalada como “la otra” 

Recientemente el medio Europa Press, le habría echado una encerrona a Clara Chía para preguntarle por cómo iba su relación con Gerard, si habría conocido a los padres de este, qué pensaba de ser señalada como la que destruyó la relación entre Shakira y Piqué; así como qué pensaban sus padres respecto a todo esto, sin embargo, la respuesta por parte de la rubia, habría sido la misma: guardar totalmente silencio e ignorar los cuestionamientos. 


Más noticias