Farándula de colombia

La reacción de la madre de Shakira al comportamiento que tendría Piqué con su amante

La madre de la cantante no se habría quedado callada ante la vejación y la burla de Piqué hacia su hija.

Por Romina Alvarez

La madre de la cantante no se habría quedado callada ante la vejación y la burla de Piqué hacia su hija.
La madre de la cantante no se habría quedado callada ante la vejación y la burla de Piqué hacia su hija.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Shakira, no estaría sola. Así lo habría demostrado la cantidad de mensajes de seguidores, quienes la alientan a continuar adelante y seguir brindado lo mejor de ella a los pequeños niños que tuvo con el futbolista español Gerard Piqué, quien habría engañado a la artista colombiana, con una joven 23 años menor que ella. 

Y lo que parecía una realidad alejada para ella, habría pasado a ser una pesadilla, de la cual aún vive los estragos y el mal sabor de saber que por culpa de Piqué, el dolor y la desesperanza habrían regresado a la vida de la barranquillera, de quien según esperan sus seguidores, sea un impulso para vovler a escribir letras de canciones como al principio de su carrera. 

Más noticias de Shakira:

Sin embargo, en la vida de la intérprete de “Te felicito”, el apoyo de su familia también ha sido fundamental para pasar el trago amargo que le habría dejado la infidelidad de Piqué, de quien además seguiría enamorada la artista, pues 12 años habrían sido suficientes para descubrir, que el hombre que ella creía era perfecto, resultó ser lo peor.

Esto habría dicho la mamá de Shakira sobre los viajes de Piqué con su amante

Según reseñan algunos medios españoles, tal parece que la madre de Shakira, doña Nidia del Carmen Ripoll Torrado, habría emitido su opinión sobre lo mal que se comportó Piqué con su hija, a quien además habría dejado una herida en el corazón, dificil de curar de un momento a otro. En ese sentido, tal parece que la madre de la barranquillera, aseguraría a su círculo cercano que la infidelidad de Piqué a Shakira habría sido una bajeza tal que hasta llegó a descuidar a los hijos que tuvo junto a la cantante; y todo por estar junto a Clara Chía, la joven amante de futbolista. 

 


Más noticias