Farándula de colombia

La triste razón por la que Jessica Cediel deberá pasar sola la Navidad

Por Lissa Caamano

La celebridad de redes sociales dio la peor noticia a sus fanáticos.

La celebridad de redes sociales dio la peor noticia a sus fanáticos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras el mundo entero se prepara para los festejos navideños, la presentadora Jessica Cediel acaba de comunicar una triste noticia ante sus millones de seguidores en Instagram. A través de la modalidad de historias, la comunicadora confirmó que pasará el periodo de fiestas sola debido a que nuevamente ha contraído COVID 19 y le han recomendado aislarse con el fin de salvaguardar a sus seres queridos.

En la interacción, la celebridad de redes sociales comentó que hace 20 días padeció una gripe muy fuerte y que en ese entonces dio negativo. No obstante, esta semana amaneció algo congestionada y luego de hacerse un test, recibió el inesperado diagnóstico. “Tristemente salí positiva para COVID 19 de nuevo, me contagié”, contó la ex de Pipe Bueno.

Más de Jessica Cediel: Jessica Cediel le pone fin a los rumores sobre la relación que lleva con sus hermanas

En cuanto a su estado de salud, Jessica Cediel afirma que por el momento solo ha sentido congestión, un poquito de tos y un poquito de picazón en la garganta. Aun así, la famosa ha admitido que se siente aburrida y triste, dado que debió darle un giro a todos sus planes para esta época especial. “Pasar Navidad sola, lejos de la familia, como que todos los planes que tenía, de venir, compartir, no puse hacer nada”, completó.

 

La ira de Jessica Cediel

Jessica Cediel también expresó que está muy sorprendida con su diagnóstico ya que se cuida mucho por su familia y por la sociedad en general. Por tal motivo, no pudo ocultar su rabia contra la pandemia que azota al mundo desde 2019 y pidió oraciones no solo por su salud sino también por la de quienes estén sufriendo esta enfermedad. “Ojalá que el señor tenga piedad de nosotros y venga a limpiar esta maldad pronto”, sentenció al final de su comunicado.

 Más de Jessica Cediel: Jessica Cediel se mostró en traje de baño y recibió ataques inesperados de los usuarios

 

Video tomado de Revista Semana.

Temas


Más noticias