Farándula internacional

Bad Bunny en la mira: confirman un centenar de contagios de coronavirus asociados a sus conciertos

El intérprete brindó uno de sus primeros conciertos multitudinarios desde el inicio de la pandemia.

Por Lissa Caamano

El intérprete brindó uno de sus primeros conciertos multitudinarios desde el inicio de la pandemia.
El intérprete brindó uno de sus primeros conciertos multitudinarios desde el inicio de la pandemia.
Síguenos enSíguenos en Google News

No es sorpresa que el 2021 ha sido un gran año para Benito Antonio Martínez Ocasio, el intérprete conocido como Bad Bunny. No solo fue uno de los artistas latinos más reproducidos en las diferentes plataformas, sino que dio su salto a la pantalla chica, fue nombrado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo y logró volver a los escenarios. Sin embargo, esto último ha traido aparejado una noticia amarga.

En las últimas horas el Departamento de Salud de Puerto Rico confirmó que hay al menos 176 casos positivos de covid 19 y muchos de ellos se habrían asociado a los conciertos del cantante urbano que tuvieron a lugar el fin de semana en la ciudad de San Juan. Los epidemiologos todavía investigan si las personas ya estaban contagiadas al cuando asistieron o si fueron expuestos durante el concierto.

Más de Bad Bunny: Ola de memes: Bad Bunny quedó mal en los Latin Grammy 2020 y lo comparan con J Balvin

No obstante, los expertos anticiparon que podrían presentarse varios casos nuevos asociados a las fecha de Bad Bunny en ese país, dado que el evento logró reunir a un total de 80 mil personas. Cabe mencionar que estos son las primeras presentaciones frente a un público masivo del intérprete de Yo perreo sola desde el inicio de la pandemia. Por otra parte, desde la organización se expresó que a los asistentes si se les había pedido presentar su carnet de vacunación al ingreso, así como también el uso de mascarillas

 

Bad Bunny se suma al antecedente de Miss Mundo 2021

El caso del concierto de Bad Bunny es solo un reflejo de la situación sanitaria que atraviesa la isla caribeña. Durante la jornada de ayer también trascendió que la final de Miss Mundo 2021 que tendría a lugar en el Coliseo de Puerto Rico se había suspendido por contagios masivos entre las participantes y el equipo. De acuerdo al comunicado oficial, la fecha de coronación se ha reprogramado para dentro de 90 días.

Más de Miss Mundo: Miss Mundo 2021: por contagios masivos de covid 19 se pospone la final y se aíslan a las participantes

 

Video tomado de Prende Otro Phillie Tv.


Más noticias