Farándula de colombia

Carolina Guerra mostró el rostro de su pequeño bebé y enterneció las redes sociales

Su bebé nació el pasado 24 de diciembre.

Por Elena Ortizella

Su bebé nació el pasado 24 de diciembre.
Su bebé nació el pasado 24 de diciembre.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz enterneció a las redes sociales y en especial a sus seguidores, luego de compartir la primera fotografía del rostro de su pequeño hijo; acompañado de un tierno mensaje. El menor nació el pasado 24 de diciembre y está próximo a cumplir 3 meses de edad.  

Conozca más noticias de Carolina Guerra:

¿CÓMO GANÓ SUS MILLONES? CAROLINA GUERRA ESTÁ EMBARAZADA Y TODOS APUNTAN HACIA LA FORTUNA DE SU ESPOSO

Carolina Guerra aprovechó la conmemoración del Día Internacional de la Mujer e hizo la publicación, dejando claro que ser mujer es una de las cosas más lindas que hay en la vida. Adicional a eso, muestra lo satisfecha que se encuentra frente a esta nueva etapa de su vida.

¿Cómo es el rostro del recien nacido?

En la foto compartida a través de Instagram, se ve el rostro de su pequeño hijo acostado sobre lo que sería su cama. La fotografía deja al descubierto lo hermosos ojos que tiene el menor. Además, ella aprovechó para dar a conocer el nombre del menor.

"Hoy en el día de la mujer, comparto con ustedes lo más sublime y sagrado que me ha dejado el privilegio de ser una. Les presento al dueño de todo lo que he sido, soy y seré en esta vida y las que me hagan falta: Su majestad Rocco Reuben” posteo Guerra.

Hasta el momento, la publicación alcanza casi 60 mil me gusta en la plataforma y miles de comentarios de los fans de la bella actriz. "El honor de mi vida es ser tu mamá, y la oportunidad más preciosa es la de guiarte para ser un hombre íntegro, maravilloso, consciente y respetuoso” concluyó.

Conozca más noticias de Carolina Guerra:

EL DESAFÍO: LOS GANADORES MÁS CONTROVERSIALES DEL REALITY SHOW MÁS VISTO EN COLOMBIA

 

Temas


Más noticias