Farándula de colombia

La vez que la mamá de Carolina Cruz se enteró que ya Lincoln Palomeque no vivía con su hija

La mamá de la presentadora se enteró tras comentario de una fanática.

Por Romina Alvarez

La mamá de la presentadora se enteró tras comentario de una fanática.
La mamá de la presentadora se enteró tras comentario de una fanática.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de lo mucho que se rumoraba en redes sociales sobre la posible separación entre el actor Lincoln Palomeque y quien fue su pareja por 11 años, la presentadora de 'Día a día', Carolina Cruz; ahora que es un hecho, sus seguidores, se siente con la certeza de saber que lo que presentían, era cierto. Sin embargo, cuando aún la expareja "se mantenía unida", una fanática emitió un comentario que molestó a la mamá de Cruz y del que no se contuvo.

Más noticias de Carolina Cruz:

Esta sería la casa a la que Lincoln Palomeque volvería tras separarse de Carolina Cruz

Al parecer hasta ese momento, la madre de Carolina, desconocía que tanto su hija como su ahora "ex yerno", se habían separado. Esto según lo que había indicado una seguidora de la pareja, quien dijo no entender por qué salían en todos lados si estaban separados. Ante esto la madre de Soto le preguntó: "No entendí de qué hablas, ¿no viven juntos?", con lo cual despertó una serie de comentarios en redes sociales.

                                    

Eran fiestas decembrinas y tanto, la hermosa presentadora como Palomeque, viajaron juntos, para pasar diciembre junto al hermano de Cruz, que vive en Estados Unidos; luego de estar más de dos años separados por culpa de la pandemia que azota el mundo.

Lo que dijo la mamá de Carolina Cruz cuando "se enteró" que su hija no vivía con Palomeque

"Es muy fácil decir lo que no es y lo que no se sabe. No entiendo por qué dicen que les consta. Yo soy la mamá de ella y (hasta ahora) me vengo a enterar que no viven juntos", escribió Luz María, en la foto que había subido su nieta mayor en su cuenta de Instagram.

Más noticias de Carolina Cruz:

Este es el hombre que le apoya incondicionalmente a Carolina Cruz tras su separación con Lincoln Palomeque


Más noticias