Farándula de colombia

La vida que le puede dar Juan Felipe Samper a Carolina Cruz y que no tendrá con Lincoln Palomeque

Por Romina Alvarez

El guapo cantante se le ha relacionado con la presentadora de 'Día a día'.

El guapo cantante se le ha relacionado con la presentadora de 'Día a día'.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se hizo oficial la separación entre la presentadora del matutino de Caracol Televisión, Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, quienes tuvieron una relación de más de 11 años y del que nacieron dos hermosos hijos; su fanaticada se encuentra aún en "shock", ante la noticia que se venía rumorando desde el año pasado, luego de que a los artistas, no se les veía compartir fotografías juntos en sus redes sociales.

Más noticias de Carolina Cruz:

¿Carolina Cruz predijo su separación?

Sin embargo, luego del anuncio realizado este lunes 28 de marzo, sus seguidores están tras la pista de saber si fue realmente el cantante Juan Felipe Samper el causante de la disolución del amor que se tenían Carolina y Lincoln; y es que los rumores empezaron a acrecentarse en torno a Felipe y Cruz, luego de haber sido captados en un concierto que ofreció el cantante venezolano 'Nacho', en nuestro país.

Sin embargo, a pesar de que en su momento, Juan Felipe negó que tuviese algún amorío con la bellisima presentadora de 'Día a día', los seguidores de esta, siguen insistiendo en que si mantienen un romance furtivo. Felipe, que se le ve como un hombre sencillo y dedicado a su música en redes sociales, donde muestra los avances que tiene en su música, realizó una publicación que despertó la intriga en su fanaticada.

La vida que le puede ofrecer Juan Felipe Samper a Carolina Cruz

El vocalista de la banda 'Sin ánimo de lucro', quien se ve en sus redes sociales como un amante de la música, y que ha tenido la oportunidad de trabajar con Justin Bieber, es de los que dedica su tiempo libre a pasar días en la playa, donde disfruta lo que la naturaleza le brinda. Por lo que, este sería unos de los sitios que Carolina Cruz podría disfrutar, al ser también uno de sus lugares favoritos, según lo que muestra en sus redes sociales.

 

Más noticias de Carolina Cruz:

¿Cuánto gastará Carolina Cruz en su divorcio con Lincoln Palomeque?


Más noticias